“Se pueden mejorar muchas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
“Se pueden mejorar muchas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel situado bastante lejos del centro de la ciudad. Cerca hay un centro comercial y una parada de bus que te deja en el centro.
En la habitación deberían mejorar los colchones, ya que son bastante penosos. La televisión tibien deberían mejorarlas.
La puerta del baño roza con el suelo impidiendo de esta forma abrir y cerrar la puerta con normalidad.
El personal muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Merchucky,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta valoración, que siempre nos es de utilidad para seguir mejorando.

Trabajamos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio y unas instalaciones que superen incluso sus expectativas, y opiniones como la suya nos ayudan a conseguirlo.

Le esperamos de vuelta pronto.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

estas vacaciones me he alojado junto con mi marido en el hotel ELBA de Almeria, he de decir que es un hotel extrahordinario, tanto por su elegancia como por el trato del personal. Lo recomiendo sin lugar a dudas

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son estupendas y muy tranquilas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Paquita I,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

La palabra "recepcionista" viene de "recibir", e identifica al profesional que sabe recibir a los huéspedes con amabilidad, atenciones y la mejor de sus sonrisas. Pues bien, nuestro recepcionista debería llamarse "despedidista", pues no se ajustó para nada a la definición de antes. Ya empezamos mal. Si añadimos que el colchón de muelles no nos dejó descansar correctamente, se entenderá que al tener que prolongar nuestra visita en la ciudad inesperadamente, decidiéramos no prorrogarla en el mismo hotel, sino buscarnos otro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Julenvar,

Lamentamos que en su momento no quedara satisfecho con la atención recibida y con las instalaciones de nuestro hotel.

Le esperamos de vuelta pronto para poder cambiar sus impresiones.

Reciba un cordial saludo,
Plasencia, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Acabamos de llegar del hotel y venimos contentísimos por el trato que hemos tenido desde la dirección del hotel camareros, metre, cocinero, camareras, limpiadoras, recepción solamente quiero decir que como trato humano para mi han sido los mejores desde aquí mi Extremadura quiero felicitarles y que esperamos volver pronto.
Muy buena calidad precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Luna Nueva,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel amplio y luminoso, con habitaciones en la misma línea, muy limpias. Amables en la recepción y detalle de frutas y agua a la llegada. Todo parecía perfecto hasta que llego la hora de dormir: hacia mucho tiempo que no pasábamos tan mala noche. La razón: el colchón es pésimo. A pesar de que estábamos muy cansados del viaje nos fue imposible conciliar el sueño, y cuando conseguimos hacerlo no nos sirvió para descansar. Cuando salimos por la mañana del hotel lo comunicamos en la recepción y nos indicaron que buscarían una solución a nuestro problema. Cuando llegamos por la noche preguntamos en recepción y nos dijeron que no había sido posible solucionarlo y que la única opción que podían ofrecernos era cambiarnos a otra habitación con dos camas para ver si el colchón al ser más pequeño se hundía menos. Aunque nos resultaba engorroso cambiar de habitación fuimos a probar, pero el colchón era similar al que teníamos en nuestra habitación. Así qué las magníficas expectativas de la llegada se vieron truncadas con un inconveniente fácil de solventar pero imprescindible para una buena estancia. Por eso es una pena que un hotel que se hubiera convertido en nuestra referencia en las continuas visitas que realizamos a Almería, haya quedado descartado por un colchón inaceptable.

• Se alojó el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado cliente,

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Elba Almeria

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas en un primer momento.

Le puedo aseguarar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes.

Le reitero mis más sinceras disculpas por esta inusual acumulación de incidentes y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Esperamos nos conceda una segunda oprtinidad y asi poder demostrarle el nivel de servicio que acostumbra a dar el hotel.

un cordial saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 454 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En