“Ha ido mejorando”

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Almería
La Puebla del Río, España
“Ha ido mejorando”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me he quedado varias veces en éste hotel durante los últimos años y he ido observando como se van introduciendo mejoras que lo están convirtiendo en un mejor hotel del que era. Me ha llamado mucho la atención el cambio a mejor que ha recibido el desayuno que es algo que valoro mucho pues es la comida principal del hotel de los comerciales que dormimos en los hoteles de ciudad. No me extraña que los equipos de la LFP lo hayan elegido para quedarse cuando jueguen contra el equipo de ésta ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Poll A

Agradecerle ante todo que se haya tomado el tiempo para compartir con los usuarios de esta comunidad de viajeros, la experiencia de su estancia en nuestro establecimiento.

Para nosotros es un orgullo que un cliente repetidor como usted aprecie las mejoras que vamos introduciendo. Comentarios como este es lo que nos motiva a ir trabajando dia a dia y así seguir mejorando para vosotros.

En estos últimos meses hemos cambiado los televisores por unos nuevos de 32" de pantalla plana y calidad HD, hemos mejorado la velocidad de la wifi del hotel, se han cambiado los uniformes del personal y pintado todas las habitaciones y pasillos.

Estos cambios y mejoras que hemos realizado junto con el esfuerzo de toda la plantilla han logrado, tal como dice usted, los mejores equipos de primera división elijan nuestro hotel para su estancia en Almería.

Agradecerle en nombre de toda la plantilla del hotel que nuestro esfuerzo y dedicación haya sido valorada.

Reciba un cordial saludo

Sevilla, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El hotel es correcto, sin más. Se nota que le hace falta alguna remodelación.... colchón hundido, apliques de luz descolgados, desconchones en la pintura del techo, colcha con un agujero quemado por un cigarrillo..... no tiene el nivel que considero para un cuatro estrellas.
Lo único positivo, su precio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado ULAN 0401

Con gran consternación hemos recibido sus comentarios acerca de su última visita al Hotel Elba Almeria

En primer lugar desearía agradecerle las molestias que se ha tomado al hacernos llegar su valoración y por supuesto le pido disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar así como por no haber cubierto sus expectativas en un primer momento.

Le puedo asegurar que estamos haciendo un seguimiento personal y pormenorizado de todos los aspectos que nos comenta, puesto que no es el estándar habitual que solemos ofrecer a nuestros clientes.

El hotel Elba Almería tiene entre sus clientes a conocidos deportistas y equipos deportivos de primer nivel, actores y miembros del mundo del espectáculo muy conocidos, por lo que la perfección en nuestro trabajo es un hecho.

Le reitero mis más sinceras disculpas por esta inusual acumulación de incidentes y me pongo a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar. Esperamos nos conceda una segunda oprtinidad y asi poder demostrarle el nivel de servicio que acostumbra a dar el hotel.

Un cordial saludo
Almeria
Opinión escrita el 29 enero 2014

he pasado el ultimo fin de semana en el hotel y la verdad k salí impresionado, personal muy atento, con buen conocimiento de su producto, y buen consejero para una persona indecisa.
se respira tranquilidad y buena localizacion, preciosa av. del mediterraneo que acaba en la playa, muy contento por la experiencia, seguro k repetiré

ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimado Antmig3

Recibimos sus magnífico comentario con gran satisfacción, al ver que nuestro esfuerzo se ve recompensado con opiniones de clientes como usted.

Así mismo quiero agradecerle en nombre de todos los las personas que formamos la familia Elba Almería, el haber compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, y transmitirle nuestra satisfacción por animarlos a que se alojen con nosotros.

Saber que hemos conseguido fidelizar un nuevo cliente es el mejor regalo que se nos puede hacer a todos los que componemos la plantilla del Elba Almería Business & Convention Hotel.

Esperando poder verle de nuevo, reciba un afectuoso saludo.
Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuvimos en el hotel la semana pasada y lo pasamos muy bien , el personal es muy atento , el desayuno esta bastante completo y en general es un hotel bastante tranquilo. Muy buena opción si quieres pasar unos días en Almería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Martasantanaramirez

Agradecemos sus comentarios y el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia. En especial su opinión sobre nuestro personal, saber que el esfuerzo y la pasión que cada día ponernos en nuestro trabajo, es reconocido por el cliente nos llena de orgullo. Cada día trabajamos para hacer que vuestra estancia sea una experiencia única e inolvidable.

Invitarle a que se adhiera a nuestro programa de fidelización a través de nuestra página web y así poder beneficiarse de las múltiples ventajas a la hora de realizar su reserva en alguno de nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 9 enero 2014

Estoy muy contenta con este hotel, es la segunda vez que mi marido y yo vamos y hemos decidido volver por la amabilidad del personal y el interes que muestran en todo, desde desayuno almuerzo, llegada al hotel y la calidad-precio... Además han mejorado bastantes cosas como las televisiones.
En general nos gusto mucho y volveremos de nuevo el año que viene a pasar otra semana allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada Ainhoa G

Gracias por compartir con todos los miembros de la comunidad de viajeros tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que un año mas hemos vuelto a superar sus expectativas y que ha recibido en su justa medida todo lo que esperaba de nuestro hotel, al elegirnos para el disfrute de sus vacaciones.

Tal como comenta esta año hemos realizado una serie de inversiones enfocadas a mejorar el servicio hacia nuestros clientes. Hemos colocado televisores LED de 32 pulgadas con una oferta de mas de 50 canales. Así mismo entre otras inversiones realizadas esta el cambio de la red wifi del hotel, una nueva red de alta velocidad que permite al cliente navegar sin problemas.

Nos alegra saber que tanto usted como su pareja se han sentido bien tratados por parte de todo nuestro personal pues si hay algo de lo que presumimos es de la profesionalidad, diligencia y calidez de todos y cada uno de los colaboradores que conforman la plantilla del Hotel Elba Almería Business & Convetion

Reciban un cordial Saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 8 de 31 en Almería

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En