“Muy buen hotel !! Y personal excelente !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Elba Almeria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Elba Almeria Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
Gran Canaria, España
“Muy buen hotel !! Y personal excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio a pasar unos días en Semana Santa y nos encantó, el trato con el personal fue inmejorable y siempre con una sonrisa. Muy buen desayuno y quería felicitar a los cocineros y camareros por su trabajo día a día, que sigan así ! Sin duda volveremos!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada 10Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómoda durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,

Nantes, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Si lo que busca es un hotel con un servicio 4 estrellas en pleno centro de la ciudad este hotel cumple con los requisitos. He estado alojado 2 días en este hotel y el servicio y calidad de atención de su personal es excelente desde el recepcionista, los camareros y el personal de dirección todos sin excepción, habitación limpia, el desayuno es muy completo y con productos de calidad, diría que la relación calidad precio está bien equilibrada. Al estar situado centricamente es perfecto para paseos y accesos de diferentes rutas. Hay tiendas y restaurantes cerca, además de ser una zona tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada 10 Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,
La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Tranquilo y bien ubicado. Un buen servios, silencioso y de fácil acceso.
Gran atención y buen servicio. La verdad es que quedamos satisfechos con todo. Creo que lo volveremos a elegir en nuestras próximas visitas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado PacLin

Agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir en Triadvisor su experiencia acerca del hotel Elba Almería. nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, pues nuestra principal premisa es la satisfaccion del cliente y es con estos comentarios con los que aprendemos y podemos ir mejorando para que su proxima visita a nuestras instalaciones sea aun mejor.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,
Director Elba Almería Business & Convetion
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Siempre elijo este hotel porque el trato es excelente y la estancia maravillosa. Un 10 por la gente que trabaja. Un hotel muy tranquilo y perfecto para pasar algunos dias.Ademas casi siempre tienes la suerte de ver alguna cara conocida

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Paquita

Agradecerle la fidelidad mostrada hacia el hotel Elba Almería, eligiendolo cada vez que visita Almería.

Le puedo asegurar que nuestro personal es nuestro mayor activo. Activo del cual me siento enormemente agradecido y orgulloso por la pasión, afan, dedicación e involucración que todos y cada uno de ellos ponen en su trabajo diario para que los clientes se sientan como en casa.

Sin duda a todo el equipo del Elba Almería le enorgullecera saber que el duro trabajo diario tiene sus frutos y hemos logrado fidelizar un nuevo cliente.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano

Un cordial saludo
Director Elba Almería Business & Convention
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

El hotel es estupendo, bien ubicado la comida maravillosa, nuestra habitación estaba muy limpia y lo mejor es el trato de todos los empleados. Recibimos un excelente trato y no dudamos en repetir nuestra estancia en el hotel en un futuro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Reyesml

Gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de cubrir sus expetativas y que ha recibido en su justa medida todo lo que esperaba encontrar por nuestra parte.

Así mismo nos agrada saber que se ha sentido bien tratada por parte de todo nuestro personal, pues si hay algo de lo que estamos mas que orgullosos es de nuestra profecionalidad, diligencia y calidez de todos los que formamos parte de la plantilla del Elba Almería.

Un cordial saludo

Director Elba Almería Business & Convention
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 9 de 33 en Almería
4.0 de 5 estrellas 241 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avda del Mediterraneo, s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Weekend Desk, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Hoteles