Elba Almeria Hotel
AC Hotel Almeria(Almería)
65 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
109 US$
  • Parking gratis
90 US$
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
44 US$
74 US$
71 US$
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Parking gratis
Tryp Indalo Almeria(Almería)
381 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2014

Fui con mi novio a pasar unos días en Semana Santa y nos encantó, el trato con el personal fue inmejorable y siempre con una sonrisa. Muy buen desayuno y quería felicitar a los cocineros y camareros por su trabajo día a día, que sigan así ! Sin duda volveremos!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Estimada 10Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómoda durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,

Opinión escrita 27 de abril de 2014

Si lo que busca es un hotel con un servicio 4 estrellas en pleno centro de la ciudad este hotel cumple con los requisitos. He estado alojado 2 días en este hotel y el servicio y calidad de atención de su personal es excelente desde el recepcionista, los camareros y el personal de dirección todos sin excepción, habitación limpia, el desayuno es muy completo y con productos de calidad, diría que la relación calidad precio está bien equilibrada. Al estar situado centricamente es perfecto para paseos y accesos de diferentes rutas. Hay tiendas y restaurantes cerca, además de ser una zona tranquila. Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimada 10 Anna,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Tranquilo y bien ubicado. Un buen servios, silencioso y de fácil acceso.
Gran atención y buen servicio. La verdad es que quedamos satisfechos con todo. Creo que lo volveremos a elegir en nuestras próximas visitas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Estimado PacLin

Agradecerle el tiempo que ha tomado en escribir en Triadvisor su experiencia acerca del hotel Elba Almería. nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, pues nuestra principal premisa es la satisfaccion del cliente y es con estos comentarios con los que aprendemos y podemos ir mejorando para que su proxima visita a nuestras instalaciones sea aun mejor.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano.

Reciba un cordial saludo,
Director Elba Almería Business & Convetion

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Siempre elijo este hotel porque el trato es excelente y la estancia maravillosa. Un 10 por la gente que trabaja. Un hotel muy tranquilo y perfecto para pasar algunos dias.Ademas casi siempre tienes la suerte de ver alguna cara conocida

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Paquita

Agradecerle la fidelidad mostrada hacia el hotel Elba Almería, eligiendolo cada vez que visita Almería.

Le puedo asegurar que nuestro personal es nuestro mayor activo. Activo del cual me siento enormemente agradecido y orgulloso por la pasión, afan, dedicación e involucración que todos y cada uno de ellos ponen en su trabajo diario para que los clientes se sientan como en casa.

Sin duda a todo el equipo del Elba Almería le enorgullecera saber que el duro trabajo diario tiene sus frutos y hemos logrado fidelizar un nuevo cliente.

Esperamos poder volver a verlos en un futuro no muy lejano

Un cordial saludo
Director Elba Almería Business & Convention

Opinión escrita 19 de abril de 2014

El hotel es estupendo, bien ubicado la comida maravillosa, nuestra habitación estaba muy limpia y lo mejor es el trato de todos los empleados. Recibimos un excelente trato y no dudamos en repetir nuestra estancia en el hotel en un futuro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2014

Estimada Reyesml

Gracias por compartir con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que hemos sido capaces de cubrir sus expetativas y que ha recibido en su justa medida todo lo que esperaba encontrar por nuestra parte.

Así mismo nos agrada saber que se ha sentido bien tratada por parte de todo nuestro personal, pues si hay algo de lo que estamos mas que orgullosos es de nuestra profecionalidad, diligencia y calidez de todos los que formamos parte de la plantilla del Elba Almería.

Un cordial saludo

Director Elba Almería Business & Convention