“Buen hotel!!!”

Ocupa el puesto n.º2 de 31 hoteles en Almería
Torrelavega, España
“Buen hotel!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitación grande, comoda. Muy buena cena en el restaurante. Para aparcar hay sitio por la zona, hay un centro comercial cercano. El desayuno completo y con zumo natural en el momento. El servicio impecable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Javier P,

Primeramente, agradecer que se haya tomado su tiempo para valorar nuestras instalaciones.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómodo y que su estancia haya sido grata. Seguiremos trabajando para recibir opiniones como la suya.

Encantados de volver a recibirle cuando quiera.

Antequera, España
Opinión escrita el 27 mayo 2014

Por motivos de celebración familiar nos alojamos el viernes y sábado en una habitación con una cama supletoria. La habitación muy amplia, limpia y con vistas a la Avenida del Mediterraneo.
Desde la reserva, me sorprendió el precio de la habitación por día, 42 €. Parking del hotel por 10 € aunque esta vez había sitio en la misma puerta, el desayuno a 6,60 €. Zumo de naranja recién exprimido, no porque te lo digan, sino porque la máquina la alimentas tu de naranjas.
Destacar el trato exquisito de todos los que me atendieron, desde el check in, al check out hasta la camarera de piso te saluda con una sonrisa y un buenos días.
El pero, no había variedad para tomarse una copita viendo el partido de futbol.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio R,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Curiosa la foto de nuestro Exprimidor de Zumos. Nos alegra su satisfacción.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Córdoba, España
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Soy comercial y siempre me estoy hospedando en hoteles debido a mi planning de trabajo y les aseguro que este hotel es perfecto para mí. Siempre te reciben con una estupendasonrisa independientemente del recepcionista de turno lo cual no siempre sucede en muy a menudo en los demás hoteles que frecuento. Además la limpieza de la habitación es muy buena y dispone de todo lo necesario para que la estancia sea placentera sin necesidad de solicitar reponer o solicitar algo distinto a lo ofrecido. La comida es muy variada en el buffet del desayuno y durante la cena las opciones de menú y carta son muy variadas, además les digo que el toque de un profesional detrás de los fogones se aprecia bastante. La ubicación es muy buena si desea pasear por los alrededores y desconectar un poco después de un día cansador ó viaje largo. Si está pensando hospedarse en Almería este hotel no les defraudará. Máximo V.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Máximo V,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que esté cómodo en nuestras instalaciones y que las utilice con frecuencia.

Encantado de volver a recibirle personalmente en su próxima vistia. No dude en preguntar por mí.

Un saludo,
Cádiz, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Estuve un fin de semana en el hotel con unos amigos y lo recomendamos 100%
Las habitaciones están bastante bien, son amplias y con tele de plasma (que no la usamos mucho pero habrá gente a la que le podrá interesar).
Se nota que es un hotel de 4 estrellas que no tiene mucho tiempo y está bien cuidado.
En cuanto al servicio que nos ofrecieron no podemos tener ninguna queja; todo el personal fue muy atento, no nos encontramos en ningún momento ninguna mala cara sino al contrario, todos muy amables y serviciales (a pesar de que había varias comuniones y se les veía con bastante trabajo a los pobres).
En el desayuno, una de las cosas a destacar fue encontrarnos (o más bien encontrarme, ya que me hizo especial ilusión a mí) con café espresso de máquina y no el típico de melita. Además había zumo de naranja natural y una gran variedad de productos para elegir.
Sin duda alguna, quedamos todos muy satisfechos tanto con las instalaciones como con el personal y si en alguna otra ocasión volvemos a Almería, volveremos al mismo.
¡¡Recomendable a todo el mundo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Carmen L,

Ante todo, muchas gracias por dedicar su tiempo en nuestra valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Almería, España
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Celebramos la comunión de mi hijo el 10 de mayo de 2014 y nos encanto. La comida estupenda, el trato por parte del personal fue fantástico. Los niños se lo pasaron genial con la animación infantil. La decoración del salón era muy bonita. Muchas gracias por todo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ELBAALMERIA, Gerente en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Marimar

Agradecerle ante todo las palabras hacia el personal que participó en tan especial evento, celebrado el pasado 10 de Mayo, palabras que refuerzan nuestras ganas de seguir trabjando en la misma dirección con la única finalidad de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Para nosotros fue un honor que tanto vosotros como los padres de Jose nos escogieran como hotel donde celebrar la comunión de vustros hijos. Tanto Mariluz como yo mismo hemos disfrutado dando forma y atendiendo vuestros sugerencias y deseos para que este día tan especial se tornara en un dia inolvidable para vosotros, vuestros invitados y en especial Jose y Olga.

Por último mandarles un fuerte abrazo en nombre de todo los que participamos en vuestra comunión.

Saludos Cordiales
Luis Manrique de Lara
Director Elba Almeria Business & Convention
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.5 de 5 burbujas 236 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Weekend Desk, Odigeo, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Business