“Muy recomendable”
Opinión sobre Elba Almeria Hotel

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 30 hoteles en Almería
Opinión escrita 8 junio 2014

Estuvimos haciendo un recorrido por España y nos alojamos en este hotel camino de la costa tropical hacia el sur , decir que es un hotel limpio y cómodo para pernoctar en Almería , está céntrico y de fácil acceso si visitas por vez primera Almería es importante. La comida está muy bien y su personal es muy amable , pedimos almohadas extras y en 2 minutos una chica muy simpática se apersonó en la habitación. Los precios están bien para la relación calidad precio al menos de la habitación y la cena, la variedad del desayuno está muy bien con zumos naturales y croissants muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la avenida del Mediterráneo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado David V,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitación grande, comoda. Muy buena cena en el restaurante. Para aparcar hay sitio por la zona, hay un centro comercial cercano. El desayuno completo y con zumo natural en el momento. El servicio impecable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Javier P,

Primeramente, agradecer que se haya tomado su tiempo para valorar nuestras instalaciones.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómodo y que su estancia haya sido grata. Seguiremos trabajando para recibir opiniones como la suya.

Encantados de volver a recibirle cuando quiera.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Por motivos de celebración familiar nos alojamos el viernes y sábado en una habitación con una cama supletoria. La habitación muy amplia, limpia y con vistas a la Avenida del Mediterraneo.
Desde la reserva, me sorprendió el precio de la habitación por día, 42 €. Parking del hotel por 10 € aunque esta vez había sitio en la misma puerta, el desayuno a 6,60 €. Zumo de naranja recién exprimido, no porque te lo digan, sino porque la máquina la alimentas tu de naranjas.
Destacar el trato exquisito de todos los que me atendieron, desde el check in, al check out hasta la camarera de piso te saluda con una sonrisa y un buenos días.
El pero, no había variedad para tomarse una copita viendo el partido de futbol.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado Antonio R,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Curiosa la foto de nuestro Exprimidor de Zumos. Nos alegra su satisfacción.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Soy comercial y siempre me estoy hospedando en hoteles debido a mi planning de trabajo y les aseguro que este hotel es perfecto para mí. Siempre te reciben con una estupendasonrisa independientemente del recepcionista de turno lo cual no siempre sucede en muy a menudo en los demás hoteles que frecuento. Además la limpieza de la habitación es muy buena y dispone de todo lo necesario para que la estancia sea placentera sin necesidad de solicitar reponer o solicitar algo distinto a lo ofrecido. La comida es muy variada en el buffet del desayuno y durante la cena las opciones de menú y carta son muy variadas, además les digo que el toque de un profesional detrás de los fogones se aprecia bastante. La ubicación es muy buena si desea pasear por los alrededores y desconectar un poco después de un día cansador ó viaje largo. Si está pensando hospedarse en Almería este hotel no les defraudará. Máximo V.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Máximo V,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que esté cómodo en nuestras instalaciones y que las utilice con frecuencia.

Encantado de volver a recibirle personalmente en su próxima vistia. No dude en preguntar por mí.

Un saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuve un fin de semana en el hotel con unos amigos y lo recomendamos 100%
Las habitaciones están bastante bien, son amplias y con tele de plasma (que no la usamos mucho pero habrá gente a la que le podrá interesar).
Se nota que es un hotel de 4 estrellas que no tiene mucho tiempo y está bien cuidado.
En cuanto al servicio que nos ofrecieron no podemos tener ninguna queja; todo el personal fue muy atento, no nos encontramos en ningún momento ninguna mala cara sino al contrario, todos muy amables y serviciales (a pesar de que había varias comuniones y se les veía con bastante trabajo a los pobres).
En el desayuno, una de las cosas a destacar fue encontrarnos (o más bien encontrarme, ya que me hizo especial ilusión a mí) con café espresso de máquina y no el típico de melita. Además había zumo de naranja natural y una gran variedad de productos para elegir.
Sin duda alguna, quedamos todos muy satisfechos tanto con las instalaciones como con el personal y si en alguna otra ocasión volvemos a Almería, volveremos al mismo.
¡¡Recomendable a todo el mundo!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Estimada Carmen L,

Ante todo, muchas gracias por dedicar su tiempo en nuestra valoración.

Un abrazo,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
A 2,3 km
Sercotel Gran Fama
N.° 9 de 30 en Almería

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
N.°3 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 51 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En