“Aceptable” 4 de 5 estrellas

Elba Almeria Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Almería
“Aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

No es turístico, más bien negocios, pero buena situación para acceso a autovia
Servicio muy amables
Instalaciones aceptables
Restaurante room service bueno calidad precio
Cerca de playa unos 3 km pero es bajada jajaja

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
ELBAALMERIA, Director de Relaciones Públicas en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Isabel S,

Ante todo, muchas gracias por dedicar un tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel.
Me alegra que saliera satisfecha, aunque esperemos mejorar más sus impresiones en su próxima visita que espero sea pronto.

Reciba un cordial saludo,

Mariluz Negrillo

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace unos días estuvimos hospedados con nuestros hijos , y no podemos decir otra cosa que fue increíble. Nos encontramos muy cómodos, las habitaciones son muy amplias. La limpieza de las mismas está muy cuidada. La atención en recepción también fue exquisita. El desayuno muy completo y muy bien presentado, el zumo de naranja natural. tanto la calidad del restaurante como la atención en el mismo fue de 10. Wifi gratuito.El Sr. director también fue muy amable y atento con nosotros, incluso nos recomendó visitar Cabo de Gata y pasamos un dia inolvidable.Es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado JoseThalia,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Mariluz Negrillo
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy tranquilo, enta situado en una zona tranquila, la atencion y la limpieza inmejorable. Lo unico malo es que cada vez que hay partido de futbol en Almeria tanto del Almeria como del Almeria B, cortan el acceso todo el fin de semana para que entre el autobus, por lo demas inmejorable

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Jatapia,

Gracias por valorar su estancia en nuestro hotel utilizando su tiempo. Nos alegra que hayan estado cómodos en nuestras instalaciones.

Es cierto que muchas veces tenemos que reservar la calle para equipos de fútbol, aunque tenemos opciones de parking subterráneo, y no es una zona mala de aparcamiento; entiendo que para vosotros supusiera un handicap.

Lamentamos las molestias que pudiera ocasionarles.

Esperemos recibirles de nuevo en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos haciendo un recorrido por España y nos alojamos en este hotel camino de la costa tropical hacia el sur , decir que es un hotel limpio y cómodo para pernoctar en Almería , está céntrico y de fácil acceso si visitas por vez primera Almería es importante. La comida está muy bien y su personal es muy amable , pedimos almohadas extras y en 2 minutos una chica muy simpática se apersonó en la habitación. Los precios están bien para la relación calidad precio al menos de la habitación y la cena, la variedad del desayuno está muy bien con zumos naturales y croissants muy ricos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la avenida del Mediterráneo
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
Estimado David V,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Torrelavega, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitación grande, comoda. Muy buena cena en el restaurante. Para aparcar hay sitio por la zona, hay un centro comercial cercano. El desayuno completo y con zumo natural en el momento. El servicio impecable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Javier P,

Primeramente, agradecer que se haya tomado su tiempo para valorar nuestras instalaciones.

Nos alegra muchísimo que haya estado cómodo y que su estancia haya sido grata. Seguiremos trabajando para recibir opiniones como la suya.

Encantados de volver a recibirle cuando quiera.

Un abrazo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 451 opiniones

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Hotel Elba Almeria En