“Hotel Standard”

Alicante, España
“Hotel Standard”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hola,

Debido a mi trabajo tengo que estar en Almeria aproximadamente una vez al mes. En Almeria he estado en diferentes hoteles como el Elba, el Hotel Husa Gran fama y el Tryp. Estos tres están situados en la Avenida Mediterráneo. Había otro de la cadena Vincci en esta misma avenida y lo cerraron.
El Hotel Elba es un hotel standard de 4 estrellas, cama de matrimonio, escritorio grande donde tienes la tele, una silla y una mesita redonda junto con un sillón. Para venir de trabajo no esta mal , porque tienes fácil aparcamiento. Para ir al centro caminando es un paseo importante pero se puede aguantar.
Tiene un restaurante conforme entras a la derecha donde no come mucha gente. Yo una vez comí sólo junto con otra pareja en restaurante, no había nadie más. Platos precocinados. Pero bueno, no estaba mal.
Sabrás quien es el director porque va con traje de americana, recto y muy soso. No habla con nadie. Punto Negativo al Dire.
Por lo demás, personal de recepción amable y nada más. Hotel como digo muy standard.
Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El wifi es pésimo. Depende de la habitación se conecta o no.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
ELBAALMERIA, Director de Relaciones Públicas en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Nando Spain,

En primer lugar, muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir esta valoración, que siempre nos es de utilidad para seguir mejorando.

Estamos trabajando para dar a conocer nuestro restaurante con innovación en la carta de menús y futuras opciones gastronómicas diferentes a las que conoció en su estancia.

El director estará encantado de recibirle en su próxima visita que espero realice pronto para saludarle personalmente.

Granada, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

es un hotel con una situación buena si no se busca estar en el centro de la ciudad, se encuentra en un barrio residencial junto a un centro comercial, es muy tranquilo. habitaciones grandes, tv plana, buenos baños y wifi gratis. la pega: la moqueta, deberían pensar cambiarla y modernizar, ya que esta bastante sucia y afea las habitaciones.

Se alojó en agosto de 2014
Estimada Luz 1276,

Muchas gracias por su valoración e impresiones respecto a las habitaciones; y como no por su visita que esperemos repita en futuras ocasiones.

Opinión escrita el 26 julio 2014

No es turístico, más bien negocios, pero buena situación para acceso a autovia
Servicio muy amables
Instalaciones aceptables
Restaurante room service bueno calidad precio
Cerca de playa unos 3 km pero es bajada jajaja

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Isabel S,

Ante todo, muchas gracias por dedicar un tiempo en valorar su estancia en nuestro hotel.
Me alegra que saliera satisfecha, aunque esperemos mejorar más sus impresiones en su próxima visita que espero sea pronto.

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Hace unos días estuvimos hospedados con nuestros hijos , y no podemos decir otra cosa que fue increíble. Nos encontramos muy cómodos, las habitaciones son muy amplias. La limpieza de las mismas está muy cuidada. La atención en recepción también fue exquisita. El desayuno muy completo y muy bien presentado, el zumo de naranja natural. tanto la calidad del restaurante como la atención en el mismo fue de 10. Wifi gratuito.El Sr. director también fue muy amable y atento con nosotros, incluso nos recomendó visitar Cabo de Gata y pasamos un dia inolvidable.Es un hotel 100% recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado JoseThalia,

Mil gracias por su tiempo y por su valoración.

Nos alegra muchísimo que hayan estado cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones, pues ése es nuestro cometido y por eso luchamos cada día. Su satisfacción es también la nuestra.

Encantados de volver a recibirles cuando quieran.

Un abrazo,

Málaga, España
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy tranquilo, enta situado en una zona tranquila, la atencion y la limpieza inmejorable. Lo unico malo es que cada vez que hay partido de futbol en Almeria tanto del Almeria como del Almeria B, cortan el acceso todo el fin de semana para que entre el autobus, por lo demas inmejorable

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
ELBAALMERIA, Director General en Elba Almeria Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Jatapia,

Gracias por valorar su estancia en nuestro hotel utilizando su tiempo. Nos alegra que hayan estado cómodos en nuestras instalaciones.

Es cierto que muchas veces tenemos que reservar la calle para equipos de fútbol, aunque tenemos opciones de parking subterráneo, y no es una zona mala de aparcamiento; entiendo que para vosotros supusiera un handicap.

Lamentamos las molestias que pudiera ocasionarles.

Esperemos recibirles de nuevo en futuras ocasiones.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 1 de 4 en El Toyo

¿Has estado en Elba Almeria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elba Almeria Hotel

Establecimiento: Elba Almeria Hotel
Dirección: Avenida Mediterraneo s/n | (frente Centro Comercial Mediterráneo), 04009 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Almería
N.°2 de hoteles de negocios en Almería
N.°3 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elba Almeria Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, HostelWorld, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Elba Almeria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Martin Fierro Almeria
Elba Almeria Business