“Estupendo”

53,62 $*
y más
Excursión de día completo parque temático del Oeste de MiniHollywood - Oasys
En el puesto nº 4 de 71 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con Espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de Restaurantes, Actividades Educativas y organización de Eventos y Celebraciones.
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para visitar con niños. Las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas y muy limpias,el poblado del oeste es impresionante en todos sus detalles,y los espectáculos muy logrados. La parte de parque de animales está muy bien,los hábitats están integrados en el entorno,sin barreras físicas muy evidentes, los animales están bien cuidados y el enclave en el se comidatra merece la pena por sí solo. Tienen un snack-bar y un buffet libre con precio reducido si lo compras en taquilla junto con la entrada, que no probamos porque nos llevamos nuestra propia comida,cosa que siempre es de agradecer que permitan

P-Stor, Gerente en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos.

Parque Temático del Desierto de Tabernas -Oasys

• Eslovaco primero
Jaén, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“bueno....”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

.......algo....solo......mas bien es un pueblo fantasms pero esta muy bien para ir un dia en familia con el zoo espectaculos....

Visitado el marzo de 2013
P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Gracias por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Necesita actualizarse”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Empezaré diciendo que hace unos 25 años visité este "parque temático" y vi la representación de una escena de película del Oeste que me gustó bastante. Lo malo es que, cuando vuelves a visitarlo 25 años después y observas que la representación es la misma, pues algo falla.

El poblado, que se construyó como decorado para rodar películas del llamado género espagueti western, allá por los años 60, se conserva muy bien, y te puedes pasar un buen rato recorriéndolo y haciendo fotografías, sobretodo si vas con niños.

Por este decorado pasaron famosos actores, entre los que destaca, Clint Eastwood, que aquí rodó la famosa trilogía de: Por un puñado de dólares, La muerte tenía un precio y El bueno, el feo y el malo.

En los últimos años han añadido un pequeño zoológico, pero con unas instalaciones muy básicas y de dudosa habitabilidad para los animales que contienen.

El precio lo considero caro, pues es prácticamente similar a la entrada que cobran los parques temáticos de verdad. Sin embargo, el precio del restaurante buffet es bastante asequible, y la comida no está mal.

En mi opinión, al poblado le falta chispa. Nuevos espectáculos y atracciones que animen al visitante a volver de nuevo.

Visitado el febrero de 2014
P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2014
Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pesimo...”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Bueno, empiezo, el zoo es penoso, los animales estan en jaulas minusculas y se les ven las pocas ganas de vivir. La gente como "anormales" aporreando los cristales o vallas para mirar como reaccionan los animales. Y si algun animal se mueve es con el tipico "tic" de animal enjaulado haciendo siempre el mismo recorrido. A mi sinceramente se me salieron las lagrimas. Y la verdad es que...hay muchos menos animales que otras especies, a mi madre le contestaron que era por un proyecto pero...si 1 animal de esa especie no es apto para este clima...lo seran los demas tambien, no?...En fin, aparte de lo animales, el servivio bastante malo, ya no disponen ni del trenecito que te da una vuelta, o asi fue en mi ultima visita. Los precios desorbitantes...se podria decir que lo mejor es una caseta-exposicion con marcas de huellas...no lo recomiendo para amantes de los animales.

Visitado el febrero de 2013
P-Stor, Gerente en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Visitante
En primer lugar le agradezco sus comentario , pues aunque la impresión que saco tras si visita no fue buena , al menos nos permite poder argumentar algunas de sus impresiones .
Las instalaciones del zoológico , no son todo lo grandes que desearíamos que tuviesen, pero aun así , somos uno de los Zoologicos en extensión más grandes de España con casi 30 hectáreas dedicadas a albergar a nuestros animales .
La mayoría de animales tienen implantado al igual que su dieta diaria una serie de “ actividades de enriquecimiento “ para disminuir o evitar las estereotipias que aparecen en cautividad , pero que no están condicionadas con el tamaño del recinto. Otras veces el enriquecimiento lo provocan las instalaciones mixtas, es decir con animales de distintas especies que interactúan unas con otras / instalación de jirafas, ñu, cebras, avestruz , cobo lichy, marabú …por ejemplo) que como vería suponen gran parte de nuestra sabana . Tampoco limitamos a poder seguir siendo visibles a aquellos animales por ser viejos pues pensamos que de igual modo pueden transmitir los valores de conservación , educacion en los que fundamentamos gran parte de nuestro trabajo
Trabajamos en mas de 10 proyectos de conservación Ex situ y en al menos 3 In situ, todos ellos desarrollados y colaborando con entidades internacionales de las cuales somos socios.. Alguno de nuestros proyectos ha sido galardonado con algún premio.
Por último indicarle que el tren sigue estando operativo y que este discurre por medio de los recintos que componen nuestra sabana
Esperando que en su próxima visita podamos provocarle unas mejores sensaciones que borren las que ahora conserva ,
Un saludo
Jose Maria Rodriguez

Gerente
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Visita diferente, ideal para niños.”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuve hace un año con mis tres hijos, y me esperaba pasar un día aburrido o de aguantar historias de crios. Sin embargo, la sorpresa fue total. Nos encantó a todos, disfrutamos de un día extraordinario, puesto que a la originalidad del pueblo del Oeste que hay que está muy bien cuidado y todo muy limpio, te encuentras después que además hay un auténtico zoológico, enmascarado entre el entorno tan fantastico de esas montañas tan especiales, en el que no te agobia ver a los animales, no te da la sensación de que los animales se encuentren en una caja como ocurre con los tradicionales zoológicos. El entorno es precioso, los paisajes son muy bonitos, los animales también. El restaurante está muy bien , es aconsejable sacarse la entrada con la comida, es un bufett libre muy bien surtido y rico, aunque también cada uno puede llevarse su comido si lo desea, y creo recordar que también tiene uno la posibilidad de poder comprar comida rápida. ´Recomiendo también acudir temprano, no muy tarde para que el día cuanda, puesto que hay mucho que ver y las actuaciones tienen también sus horarios. Cuando uno termina del día, se encuentra muy bien, es como si hubiera tenido un día de campo, cansado de andar (aunque también hay trenecitos), de haber respirado aire muy sano, de haber estado viendo y disfrutando del lugar. De tener tranquilidad con los niños de que están seguros. Me encantó.
En cuanto al precio, nadie regala nada a nadie, y creo que tampoco es tan excesivo. Recomiendo la visita con día soleado pero sin mucho calor.

Visitado el marzo de 2013
P-Stor, Gerente en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su experiencia vivida en nuestro Parque Temático.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos y pueda disfrutar de la Reserva Zoológica.

Gerente