“Normalito, algo descuidado”

56,42 $*
y más
Full-Day Western Theme Park Tour of Mini Hollywood - Oasys
En el puesto nº 4 de 82 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con Espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de Restaurantes, Actividades Educativas y organización de Eventos y Celebraciones.
Opinión escrita 3 junio 2014

Lo recordaba genial, quizá de pequeña lo había idealizado. Los espectáculos normalitos, para los niños bien, pero se ve que los especialistas no han estudiado interpretación. Los trabajadores la verdad es que parecen que trabajan a desgana, será el calor...exceptuando la chica que se encarga del show de los papagayos, que le pone bastante entusiasmo. Las casas y ambiente western bastante descuidado, sucio y roto. Da muy mala imagen los cristales rotos y pegados con celo, la tienda con las telas comiditas de polvo y suciedad, abundadn los desconchones en las paredes...y un largo etcétera.

Respecto a la piscina está bien, aunque creo que pequeña para la gente que puede albergar.

La reserva zoológica fue lo que más me gustó aunque he de remarcar que el tigre blanco, el leopardo y el guepardo se habían escapado...o estaban en el veterinario.

Nosotros compramos unos bonos en Emociom.es, cada uno a 11 € para pasar el día, pero es bastante caro el precio en taquilla, a 22 € por adulto y 15 € por niño. Recomendable si vas con peques y pillas bonos así, pero algo caro si lo haces directamente en el parque.

P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Gracias por su comentario. Lamentamos no haya quedado cien por cien satisfecho en nuestro Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys

Opinión escrita 30 mayo 2014

fuimos una pareja a pasar el domingo y estuvo muy bien!
es un poblado de oeste con su correspondiente actuación y ademas tiene un zoo y piscinas para refrescarte.
cuidado con ir en julio y agosto ya que hace MUCHÍSIMA calor

P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Muchas gracias por su visita y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Opinión escrita 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido como plan B ya que el dia estaba nublado y hacia frio para ir a la playa. Hemos echado un buen rato, pero si no lo visitas tampoco pasa nada.
Precio 22€ + 2,90 del parking... Lo veo elevado!!
La reserva animal nos ha gustado mucho, xo lo del oeste regular y el espectaculo de tiroteos pesimo ohgggg.
Le falta un poco de gracia al personal que esta caracterizado, no animan ni hablan con los visitantes.

P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2014

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este parque es muy completo ya que son dos en uno,primero tiene el salon donde dan espectaculo incluido el can can con las chicas bailando muy bueno,luego tienes en la calle los caballos y el espectaculo de robar el banco pegandose tiros y puñetazos y sobre todo el ahorcado y el que se tira al suelo desde la casa espectacular, para pasear y ver la calcer de entonces el salon, etc tambien tienes un museo para ver el autobus antiguo coches de caballos y cosas de la epoca. Tambien hay un restaurante para comer muy bueno con calidad y variedad de comidas para reponer fuerzas para ver el otro parque por la parte posterior de este muy grande con todo tipo de animales que te puedas imaginar desde jiratas tigres leones cebras etc muy grande para recorrerlo con unas cuestas implesionantes y muy bien organizado limpio y sobre todo con carteles informaticos de cada animal procedencia comidas etc. Tambien hay un sitio lleno de serpientes arañas muy bueno . En resumen un parque extraordinario pero hay que darse prisa para poder verlo todo ya que es bastante grande y sobre todo los animales y todo tipo de cactud.

Muchas gracias por sus comentarios y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.
Gracias por su visita.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estuvimos una mañana entera viendo el miniholywood con las dos actuaciones que hacen. Es bonito estar en un ambiente donde se han hecho películas de verdad. Los especialistas hacen un show en la plaza, pero creo que deberían llevar micro como en otras actuaciones de otros sitios he visto. Tiene una zona de picnic grande y a la sombra, donde puedes comer lo que te lleves, si no quieres ir al restaurante. Por la tarde fuimos a la zona zoológica. Tiene más clases de animales que terra natura y están bien cuidados en zonas grandes. Echo en falta más sitios de sombra. Menos mal que fuimos en Marzo.

Gracias por su visita.