“Muy recomendable”

56,33 $*
y más
Excursión de día completo parque temático del Oeste de MiniHollywood - Oasys
En el puesto nº 4 de 83 cosas que hacer en Almería
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: En Tabernas, el único desierto de Europa, se levantan los auténticos escenarios de los westerns, convertidos en el Parque Temático más original del Mediterráneo con Espectáculos en Vivo, una gran Reserva Zoológica con más de 800 animales de 200 especies distintas, Zona de Piscinas y gran oferta de Restaurantes, Actividades Educativas y organización de Eventos y Celebraciones.
Opinión escrita 8 julio 2014

El parque dispone de un zoo, tres espectáculos y una piscina. Es ideal para pasar el dia con niños. Nosotros entramos a las 10:15 y salimos a las 18:00. El parque en si merece la pena verlo, los edificios, los pequeños museos que hay dentro dedicados al cine, a los carruajes...asi como el zoo. Hay muchas especies y bien cuidadas. Las instalaciones están muy bien, con acceso facil a discapacitados o carritos de bebé, muchos aseos, fuentes, maquinas de bebida, bar...
El primer espectáculo que vimos fue el de los loros, un poco flojo. Apenas duró 15 minutos y fue muy sencillo. Después vimos la recreación de una escena del oeste en la plaza del parque. Bastante bien. Solo hubo una cosa que no me gustó y que considero inaceptable, sobre todo pensando en que el 99 % de los visitantes son niños. Durante la actuación dos de los actores se dedicaron mutuamente un "corte de mangas" y una "peineta". Mi hijo de 8 años se dió perfecta cuenta del gesto y me miró alucinado y yo sin saber como justificarlo. Inaceptable. Por último, la actuación de las chicas del Can Can. Muy bueno. Recomiendo acudir al "Salon Amarillo" que es donde se realiza una media hora antes, pues disfrutareis de un espectaculo de musica a cargo de una pareja expléndida, una chica encantadora y el showman que luego presenta el Can Can. Para mi, lo mejor del parque. Y no viene anunciado en ningún sitio. Media hora fantástica.
Para acabar lo mejor es quedarte un rato en la piscina, y mas en estas fechas, perfecto para retomar el viaje ya que nosotros estabamos de paso.
Comimos de Buffet pero se puede comer alli en zonas habilitadas y se puede entrar la comida que se quiera. El precio de la comida por adulto es de 17 euros, pero si la compras a la vez que la entrada se queda en 12. Un precio acorde con la buena calidad de la comida.

P-Stor, CM en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2014

Muchas gracias por su comentario y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Gracias por su visita.

Parque Temático del Desierto de Tabernas -Oasys

Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 8 julio 2014

estuve aqui por una boda, monitores para los niños, el sitio, decoración, la comida, el ambiente, los espectáculos...todo genial

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Opinión escrita 8 julio 2014

me gustó todo lo que mas el espacio de holywod, los espectáculos el que más me ha gustado es el del oeste, luego el recinto de la piscina tambien es muy bueno y nos gustó muchisimo y por último decir que la zona de los animales estuvo también muy bien.

Gracias por su comentario. Muchas gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre su experiencia en el Parque.

Parque Temático del Desierto de Tabernas –Oasys

Opinión escrita 7 julio 2014

los niños se lo pasaron en grande es muy divertido y puedes cobatir el calor en las piscinas ,el trato hacia los niños genial decir que el tren podia hacer el recorrido mas grande porque con el calor nos costo hacer el circuito de los animales

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Gracias por su visita.

Opinión escrita 6 julio 2014

Para pasar un rato diferente, en un poblado del oeste, pisas tierra donde han pisado estrellas del cine como Clint Eastwood. El trabajo de la gente en el Saloon y la secuencia de los especialistas es muy bueno.