“Buen hotel, aunque algo alejado del centro...”
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º9 de 33 hoteles en Almería
“Buen hotel, aunque algo alejado del centro...”
Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos 5 días de vacaciones unos amigos y yo, y sin duda fue una estancia muy buena en todos los aspectos.

Se trata de un hotel bastante nuevo (o eso al menos es lo que aparentaba) situado en una zona bastante tranquila y residencial de Almería, por lo que no había nigún problema de ruidos ni molestias del exterior.

El trato por parte del personal fue bastante bueno (además, al comprar una tarjeta de turismo llamada AlmeríaCard te regalan una cesta de fruta fresca para la habitación) y siempre atento a los clientes.

Las habitaciones, aunque no tenían terraza (al menos las nuestras) eran bastante amplias, con un gran baño completo, limpias y cómodas.

Además (para mejorar un poco lo que se puede hacer en la zona), justo detrás del hotel hay un centro comercial bastante grande donde se puede comprar un poco de todo y comer (si no se tiene contratado este servicio en el hotel) así como disfrutar de otras ofertas de ocio.
También allí está la parada de taxis, lo cual viene bastante bien pues una de las pegas que se puede poner al hotel es que está algo apartado del centro de la ciudad y de las playas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Opinión escrita el 21 julio 2011

Aunque solo pasamos un día en Almeria me alegro mucho de haber elegido este hotel. Me equivoqué en la fecha de reserva y me di cuenta el dia que iba de camino a Almeria, llamé y me cambiaron la fecha sin ningún problema aunque la reserva ya se habia pasado... Al llegar nos dijeron que era una pena porque el día antes nos habían reservado una Junior Suite.
Las habitaciones son comodas, buen aire acondicionado, y el hotel cuenta con unas buenas instalaciones.
Fue un acierto elegirlo!! Sobre todo por el personal!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2011

Hemos pasado una noche en le hotel y nos ha encantado.Muy limpio, silencioso, nuevo y untrato exquisito y cercano desde el recepcionista hasta el director.Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Sevilla
Opinión escrita el 25 julio 2009

Suelo viajar con frecuencia a Almería y siempre escojo este hotel. Para empezar, la ubicación es fabulosa. Se encuentra en la Avenida del Mediterráneo, una de las calles más atractivas, cosmopolitas e importantes de Almería, repleta de cafeterías, restaurantes, tiendas de decoración y hoteles. De hecho, el centro comercial Mediterráneo, único en la ciudad, está justo al lado.

Las habitaciones son amplias, luminosas, sobrias y modernas. Cuentan con un completísimo baño, de importantes proporciones, cómodas sillas y sillones, escritorio, televisión, armario, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

El personal es siempre amable y educado. Las camareras de habitación son encantadoras.

El hotel dispone de garaje propio, desde el que se accede directamente al interior.

Cuenta, además, con restaurante y sala de conferencias, si bien nunca he disfrutado de estas instalaciones, por lo que no puedo evaluar su calidad.

En definitiva, un hotel de alto nivel apto para todos los bolsillos.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama