Sercotel Gran Fama
65 US$
  • Piscina
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
111 US$
90 US$
Tryp Indalo Almeria(Almería)
67 US$
63 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
112 US$
91 US$
300 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2012

Creo sinceramente que le sobra una de las estrellas.
-Admiten mascotas, lo cual debería quedar claramente avisado al hacer la reserva. En mi caso tuve que compartir pasillo con 5 perros que había alojados en una de las habitaciones, y que ladraban por la noche.
-No hay "amenities" en la habitación, ni en el cuarto de baño.
-Los viernes, sábados y domingos no hay servicio de habitaciones, ni cafetería, ni restaurante a la hora de la cena.
-No hay wi-fi en las habitaciones, aunque sí puedes conectarte a internet con un cable de red que facilitan en recepción. No se puede navegar con el movil desde las habitaciones.
-Pocos canales de televisión sintonizables.
-Lejos del centro.
-No hay extractor en el cuarto de baño.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

trato excelentre,limpieza excelente,muy buena situacion,muy tranquilo,poco rudio muy bien para dormir,calidad precio excelentes,y sobre todo los caramelos de recepcion estan buenisimos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

MUy buena relación precio calidad. TRanquilo y bien comunicado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Estuvimos 5 días de vacaciones unos amigos y yo, y sin duda fue una estancia muy buena en todos los aspectos.

Se trata de un hotel bastante nuevo (o eso al menos es lo que aparentaba) situado en una zona bastante tranquila y residencial de Almería, por lo que no había nigún problema de ruidos ni molestias del exterior.

El trato por parte del personal fue bastante bueno (además, al comprar una tarjeta de turismo llamada AlmeríaCard te regalan una cesta de fruta fresca para la habitación) y siempre atento a los clientes.

Las habitaciones, aunque no tenían terraza (al menos las nuestras) eran bastante amplias, con un gran baño completo, limpias y cómodas.

Además (para mejorar un poco lo que se puede hacer en la zona), justo detrás del hotel hay un centro comercial bastante grande donde se puede comprar un poco de todo y comer (si no se tiene contratado este servicio en el hotel) así como disfrutar de otras ofertas de ocio.
También allí está la parada de taxis, lo cual viene bastante bien pues una de las pegas que se puede poner al hotel es que está algo apartado del centro de la ciudad y de las playas...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2011

Aunque solo pasamos un día en Almeria me alegro mucho de haber elegido este hotel. Me equivoqué en la fecha de reserva y me di cuenta el dia que iba de camino a Almeria, llamé y me cambiaron la fecha sin ningún problema aunque la reserva ya se habia pasado... Al llegar nos dijeron que era una pena porque el día antes nos habían reservado una Junior Suite.
Las habitaciones son comodas, buen aire acondicionado, y el hotel cuenta con unas buenas instalaciones.
Fue un acierto elegirlo!! Sobre todo por el personal!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja