AC Hotel Almeria(Almería)
64 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

Tryp Indalo Almeria(Almería)
69 US$
58 US$
67 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
  • Wifi gratuito
Elba Almeria Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Servicio de habitaciones
143 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
109 US$
  • Parking gratis
314 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Un hotel muy bueno, bien situado y el personal muy agradable. Viajo por negocios y siempre me hospedo alli. Hay sitios para comer cerca, ademas de estar justo al lado de un centro comercial. Excelente hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
almeriaagricola, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2012

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Recibir observaciones positivas como la que ha escrito nos motiva a seguir manteniendo nuestro nivel de calidad y seguro que ayudara a otros clientes en elegirnos para sus estancias en Almería.
Por favor, no dude en preguntar por mi la próxima vez que se aloja en el Hotel para saludarle personalmente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de julio de 2012

Es un cuatro estrellas de verdad. Las habitaciones son confortables, y sin ser muy grandes tampoco son pequeñas. Todo el hotel es nuevo, y eso se nota. El precio cuando yo estuve era muy muy bueno, casi de escándalo. El restaurante y el servicio de habitaciones también eran muy buenos, aunque no precisamente baratos. Se aparca gratis en los alrededores sin problemas y está junto a un centro comercial de nueva factura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Buenas tardes,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de realizar un comentario sobre nuestro Hotel y recomendarlo al resto de posibles clientes.

Intentaremos mantener este nivel de calidad para sus proximas estancias.

Espero poder saludarle personalmente. No dude en preguntar por mi.

Sin otro particular, saludos cordiales.

Opinión escrita 26 de julio de 2012

Creo que este hotel es una buena opción, sobre todo si coges una oferta como tuvimos nosotros, por la cuál nos salieron las dos noches por 90 euros (y como éramos dos, pues 45 euros las dos noches :p) Las habitaciones eran cómodas, sin más. Incluso un poco pequeña la doble donde estuvimos alojados; el baño muy bien, las vistas... no tanto jeje, daban a una carretera y un centro comercial. Creo que las 4 estrellas le vienen un poco grandes, pero en fin, desde luego cómodo y confortable es. Lo mejor: los desayunos. Estupendo ese buffet libre. Lo peor, quizá, la ubicación, pues está a la salida de Almería. Pero para buscar playas fuera de la ciudad eso se convierte en una ventaja.
Resumiendo: por el precio que tuvimos y por la posibilidad de disfrutar unos días de sol y playa en el litoral almeriense, más que recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Buenas tardes,

Gracias por haber tomado el tiempo de realizar un comentario y ayudar a posibles futuros clientes en elegirnos según unos criterios objetivos.

Como Usted indica, muchos clientes nos eligen por nuestra ubicación ya que prefieren no callejear por el centro para encontrar un hotel y ademas se puede aparcar muy fácilmente. A pesar de encontrarnos a unos 2 km de la playa o del centro, los accesos son muy fáciles e incluso varias lineas de autobuses pasan justo al lado del Hotel.

Haremos todo nuestro posible para que en su próxima estancia nos califique como un hotel de 4 estrellas, mejorando nuestras instalaciones (cambio de TV previsto en breve) y manteniendo la calidad del desayuno y del trato de nuestro personal.

Muchas gracias de nuevo. Espero poder saludarle durante su proxima estancia en Almeria y en el Hotel Husa Gran Fama.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de junio de 2012

En general un hotel muy recomendable. El staff estupendo, muy atento, educado y amable. El desayuno buffet fue lo mejor, te hacen los huevos a tu gusto y el café lo puedes pedir de la cafetería (no como en la mayoría de los desayunos buffet que suele ser de puchero). El parking es muy cómodo de usar porque tiene ascensor directo sin salir a la calle. El único pero que pongo es por la televisión porque no se puede utilizar la opción de poner el idioma original y para un turista o para alguien como yo que estoy acostumbrada a ver los programas (tanto documentales como películas) en su idioma original es bastante molesto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 de mayo de 2012

Un hotel con calidad de 4 estrellas y precio de 2
El precio ha sido 49€ con parking e IVA incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business