Sercotel Gran Fama
129 US$
95 US$
AC Hotels
  • Piscina
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
61 US$
Melia.com
  • Restaurante
NH Ciudad de Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
77 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Costasol(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Hotels.com
95 US$
78 US$
Hotels.com
74 US$
  • Restaurante
Camping Sierra María(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
18 US$
TripAdvisor
300 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2012

Es un buen hotel de cuatro estrellas, amplio, limpio, con bonita recepción y buena atención, pero es un hotel de ciudad, para negocios o vacaciones urbanas, pero no para vacaciones de verano, ya que está situado en una arteria de la ciudad, alejado de cualquier zona de ocio. La televisión antigua, lo contrario a una pantalla plana, que tardaba mucho en encenderse y al principio pensábamos que estaba rota, y con muy pocos canales, no teníamos los del TDT, por lo que no podíamos ver los juegos olímpicos en teledeporte. La ducha no mantenía bien la temperatura del agua y a ratos salía el agua muy caliente (muy molesto) y luego volvía a la temperatura original. El desayuno estaba bien, y había una terracita donde tomarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2012

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario y me alegro que su estancia haya sido buena.

El Hotel Husa Gran Fama es un hotel urbano enfocado a una clientela de negocio aunque durante el verano, nos adaptamos a una clientela que viene por vacaciones en pareja o familia. Por ello hemos adaptado una sala de reunión en salón de juego para los niños y hemos instalado un castillo hinchable en nuestra terraza. Ademas desde el Hotel se accede muy rápidamente a la Autovía ir a Cabo de Gata, Tabernas, la Alpujarra o el Poniente Almeriense.

Tenemos previsto un cambio de TV en los próximos meses, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Espero que en su próxima estancia ya pueda disfrutar de ellas.

En cuanto al problema del agua caliente, ya he pasado nota a nuestro departamento de mantenimiento para que solucionen el problema cuanto antes.

Muchas gracias de nuevo por su comentario.

Un miembro de TripAdvisor
Almería
Opinión escrita 6 agosto 2012

muy bueno en cuanto a calidad precio, la ubicacion no es muy buena pero este hotel merece la pena, el servicio y la limpieza tambien bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Espero que ayudara a futuros posibles clientes en elegir nuestro hotel para su estancia en Almeria.

Aunque es cierto que nos encontramos a unos 2 km del centro y de la playa de Almeria, muchos clientes nos eligen justamente por la facilidad de acceder hasta el Hotel y por las buenas comunicaciones hasta el centro de la ciudad y las playas (en coche o autobus urbano).

Espero que vuelva a elegir el Husa Gran Fama para su proxima estancia en Almería.

Opinión escrita 4 agosto 2012

soy cliente repetidor por su buena ubicacion, el personal es amable y te atiende muy bien,las habitaciones son y funcinales estan bastante limpia
Hecho de menos que antes te ponian una bandeja con sepillos dentales, gorros de ducha, maquina de afeitar etc y desde hace un tiempo no las ponen

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Buenos días,

Muchas gracias por su opinión que seguro ayudara a otros viajeros a elegir el Hotel Husa Gran Fama para sus estancias en Almería.

Los amenities (cepillo de dientes, set de maquinilla de afeitar) son bajo petición en recepción y sin coste adicional. En su próxima estancia no dude en solicitárnoslo cuando hace la reserva o entrada y se lo dejaremos puesto en la habitación.

Muchas gracias por su confianza.

Opinión escrita 28 julio 2012

Un hotel muy bueno, bien situado y el personal muy agradable. Viajo por negocios y siempre me hospedo alli. Hay sitios para comer cerca, ademas de estar justo al lado de un centro comercial. Excelente hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
almeriaagricola, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2012

Buenos días,

Muchas gracias por su comentario. Recibir observaciones positivas como la que ha escrito nos motiva a seguir manteniendo nuestro nivel de calidad y seguro que ayudara a otros clientes en elegirnos para sus estancias en Almería.
Por favor, no dude en preguntar por mi la próxima vez que se aloja en el Hotel para saludarle personalmente.

Benoit Vuillaume -- Director

Opinión escrita 28 julio 2012

Es un cuatro estrellas de verdad. Las habitaciones son confortables, y sin ser muy grandes tampoco son pequeñas. Todo el hotel es nuevo, y eso se nota. El precio cuando yo estuve era muy muy bueno, casi de escándalo. El restaurante y el servicio de habitaciones también eran muy buenos, aunque no precisamente baratos. Se aparca gratis en los alrededores sin problemas y está junto a un centro comercial de nueva factura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Buenas tardes,

Muchas gracias por haber tomado el tiempo de realizar un comentario sobre nuestro Hotel y recomendarlo al resto de posibles clientes.

Intentaremos mantener este nivel de calidad para sus proximas estancias.

Espero poder saludarle personalmente. No dude en preguntar por mi.

Sin otro particular, saludos cordiales.

Benoit Vuillaume -- Director