“Hotel acogedor” 4 de 5 burbujas

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Almería
“Hotel acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En las dos ocasiones que nos hemos alojado en este Hotel la estancia ha sido muy satisfactoria. El personal atento y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muchas gracias por haber repetido con nosotros. Me alegro mucho que se encuentre a gusto en el Husa Gran Fama. Hacemos siempre todo lo posible para garantizar unas estancias agradables.
Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

valoracion muy positiva en todos los sentidos,tanto en situacion ,como calidad,como servicio.El trato estupendo,y la zona muy bien comunicada,tanto con el centro de Almeria como con las salidas de la zona.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por su comentario. Es muy positivo saber que nuestros clientes han disfrutado de una buena estancia en el Husa Gran Fama.
Seguro que mi personal estará muy contento de saber que sus esfuerzos diarios encuentran recompensa en la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Tanto el personal como las instalaciones son totalmente de mi agrado, siendo un hotel que frecuento en todos mis desplazamientos a las provincias de Álmería y Murcia.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Que animo nos da recibir comentarios tan positivos. Me alegro que confié en nosotros y que sus estancias en Almería y en el Hotel Husa Gran Fama sean buenas.
Transmitiré su comentario a todo mi personal para que sigan con sus esfuerzos en garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos vemos en su próxima estancia.
Almería
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Bien en general .ubicacion bien comunicada para trabajar ,centro comercial a 25 m ,habitaciones amplias, tv antigua y de mala calidad de vision ,no tien muchos canales,servicio bueno ,personal muy atento y agradable ,parking ,ascensor amplio y rapido.cuarto de baño amlio y bien .

• 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado cliente, muchas gracias por contestar a nuestra encuesta de calidad. Me alegro que su estancia haya cumplido con sus expectativas. Estamos conscientes que las TV son antiguas y estamos estudiando ya varias propuestas para realizar el cambio cuanto antes y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Espero vuelva a confiar en nosotros para su proxima estancia en Almeria.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Mantenimiento: el enganche de la ducha está roto, y tiene la apariencia de llevar tiempo.

DETALLES MUY IMPORTANTES: las almohadas son muy incómodas, están muy trilladas, demasiado finas. Es un detalle MUY IMPORTANTE para el descanso, que es la principal prioridad del hotel para sus clientes.

• 1 de 5 burbujas

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012
Estimado cliente,
muchas gracias por sus observaciones. Estamos procediendo en cambiar todas nuestras almohadas para garantizar el descanso de nuestros clientes, que es, como bien dice un objetivo fundamental. Ademas y viendo su comentario, es mas que probable que pongamos en marcha una carta de almohada ya que cada persona tiene gustos distintos a la hora de descansar.
Espero que en su próxima estancia vuelva a confiar en nosotros y note el cambio.
Gracias de nuevo y hasta la proxima.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.5 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama