Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
65 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

67 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

AC Hotel Almeria(Almería)
139 US$
103 US$
  • Piscina
105 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 127 US$ por noche.

117 US$
  • Parking gratis
70 US$
La Perla Hotel(Almería)
57 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costasol(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
292 US$
  • Parking gratis
305 resultados
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

valoracion muy positiva en todos los sentidos,tanto en situacion ,como calidad,como servicio.El trato estupendo,y la zona muy bien comunicada,tanto con el centro de Almeria como con las salidas de la zona.

1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2012

Muchas gracias por su comentario. Es muy positivo saber que nuestros clientes han disfrutado de una buena estancia en el Husa Gran Fama.
Seguro que mi personal estará muy contento de saber que sus esfuerzos diarios encuentran recompensa en la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Tanto el personal como las instalaciones son totalmente de mi agrado, siendo un hotel que frecuento en todos mis desplazamientos a las provincias de Álmería y Murcia.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Que animo nos da recibir comentarios tan positivos. Me alegro que confié en nosotros y que sus estancias en Almería y en el Hotel Husa Gran Fama sean buenas.
Transmitiré su comentario a todo mi personal para que sigan con sus esfuerzos en garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos vemos en su próxima estancia.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2012

Bien en general .ubicacion bien comunicada para trabajar ,centro comercial a 25 m ,habitaciones amplias, tv antigua y de mala calidad de vision ,no tien muchos canales,servicio bueno ,personal muy atento y agradable ,parking ,ascensor amplio y rapido.cuarto de baño amlio y bien .

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado cliente, muchas gracias por contestar a nuestra encuesta de calidad. Me alegro que su estancia haya cumplido con sus expectativas. Estamos conscientes que las TV son antiguas y estamos estudiando ya varias propuestas para realizar el cambio cuanto antes y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Espero vuelva a confiar en nosotros para su proxima estancia en Almeria.

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Mantenimiento: el enganche de la ducha está roto, y tiene la apariencia de llevar tiempo.

DETALLES MUY IMPORTANTES: las almohadas son muy incómodas, están muy trilladas, demasiado finas. Es un detalle MUY IMPORTANTE para el descanso, que es la principal prioridad del hotel para sus clientes.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2012

Estimado cliente,
muchas gracias por sus observaciones. Estamos procediendo en cambiar todas nuestras almohadas para garantizar el descanso de nuestros clientes, que es, como bien dice un objetivo fundamental. Ademas y viendo su comentario, es mas que probable que pongamos en marcha una carta de almohada ya que cada persona tiene gustos distintos a la hora de descansar.
Espero que en su próxima estancia vuelva a confiar en nosotros y note el cambio.
Gracias de nuevo y hasta la proxima.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2012

Muy satisfecha, principalmente con la atención y calidad del servicio. Rápida respuesta y solución a cualquier necesidad o incidente.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Nos alegra enormemente que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado. La satisfacción de todos nuestros clientes es nuestra mayor preocupación y comentarios como el suyo nos animan para seguir esforzándonos día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios. Nuevamente muchas gracias, esperamos volver a disfrutar de su visita en un futuro próximo