“ruido y vibraciones de la maquinaria de la terraza del edificio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Almería
Almería
“ruido y vibraciones de la maquinaria de la terraza del edificio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Mi opinión es muy buena, lo malo es que se oia bastante ruido de la maquinaria supongo del aire acondicionado que esta situada en la terraza del hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 7 octubre 2012
Buenos días Joaquin, muchas gracias por haber tomado el tiempo de dejarnos su comentario. Me alegro que su estancia haya sido muy buena, aunque lamento el ruido de la maquinaria. Le agradecería que me enviara un mensaje para comunicarme en que habitación se alojo y solucionar este problema. Espero que vuelva a confiar en nosotros durante su próxima estancia en Almería.
Le dejo mis datos: Benoit Vuillaume - benoit@husa.es

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

En las dos ocasiones que nos hemos alojado en este Hotel la estancia ha sido muy satisfactoria. El personal atento y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 4 octubre 2012
Muchas gracias por haber repetido con nosotros. Me alegro mucho que se encuentre a gusto en el Husa Gran Fama. Hacemos siempre todo lo posible para garantizar unas estancias agradables.
Muchas gracias de nuevo y hasta la proxima.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

valoracion muy positiva en todos los sentidos,tanto en situacion ,como calidad,como servicio.El trato estupendo,y la zona muy bien comunicada,tanto con el centro de Almeria como con las salidas de la zona.

1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Muchas gracias por su comentario. Es muy positivo saber que nuestros clientes han disfrutado de una buena estancia en el Husa Gran Fama.
Seguro que mi personal estará muy contento de saber que sus esfuerzos diarios encuentran recompensa en la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias de nuevo y hasta la próxima.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Tanto el personal como las instalaciones son totalmente de mi agrado, siendo un hotel que frecuento en todos mis desplazamientos a las provincias de Álmería y Murcia.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Que animo nos da recibir comentarios tan positivos. Me alegro que confié en nosotros y que sus estancias en Almería y en el Hotel Husa Gran Fama sean buenas.
Transmitiré su comentario a todo mi personal para que sigan con sus esfuerzos en garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Nos vemos en su próxima estancia.
Almería
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Bien en general .ubicacion bien comunicada para trabajar ,centro comercial a 25 m ,habitaciones amplias, tv antigua y de mala calidad de vision ,no tien muchos canales,servicio bueno ,personal muy atento y agradable ,parking ,ascensor amplio y rapido.cuarto de baño amlio y bien .

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado cliente, muchas gracias por contestar a nuestra encuesta de calidad. Me alegro que su estancia haya cumplido con sus expectativas. Estamos conscientes que las TV son antiguas y estamos estudiando ya varias propuestas para realizar el cambio cuanto antes y adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Espero vuelva a confiar en nosotros para su proxima estancia en Almeria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 151 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hotel.de, Budget Places, ViajesElCorteIngles, Priceline, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama