Sercotel Gran Fama
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
90 US$
AC Hotel Almeria(Almería)
71 US$
64 US$
AC Hotels
  • Piscina
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

63 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

La Perla Hotel(Almería)
59 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Costasol(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

141 US$
116 US$
Orbitz.com
115 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 39 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 39 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 190 US$ por noche.

303 resultados
Opinión escrita 29 de octubre de 2012

El servicio tanto en recepcion,como en cafeteria es muy bueno, atento y vordial, y es por ésto y por su cercsnia al lugar de trabsjo que seguimos reservando.
Sin embargo las instalaciobes han quedado atrás de la comopetencia directa,que constan de unas habitaciones ,camas,colchón y mobiliario mucho más moderno y agradable, comodo ...
Asi como la cafeteria y restaurante,que tambien son bastnte mss agradables.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2012

Gracias por su comentario. Agradezco mucho que siga alojándose en el Husa Gran Fama a pesar de que según su opinión podamos mejorar nuestras instalaciones.
No dude que tomo buena nota de ello. En breve tendremos un cambio de TV para ajustarnos a la demanda actual de nuestros clientes y también incorporaremos nórdicos en nuestras camas para mejorar su calidad de sueño.
Gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros.

Opinión escrita 28 de octubre de 2012

Tuve q cambiar 3 veces de habitación pues sus colchones están muy antiguos y al final me marche. Nunca mas entrare en un hotel de esta cadena, cuando quise marcharme tuve que amenazarles con llamar a la policía pues utilice el baño y no querían devolverme mi dinero habiendo estado ni 20 minutos en la habitacio.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Estimado Frangranada, siento que nuestros colchones no hayan sido de su agrado. La opinión sobre la comodidad de los colchones es tan personal: muchos clientes nos comentan que les gustan, pero para otros pueden ser demasiado duros o demasiados blandos. Hemos querido encontrar una habitación que pueda tener unos colchones que sean de su agrado pero desgraciadamente sin acierto. Todos nuestros colchones son de 1ª marca especialmente fabricados para hoteles por lo que cumplen todos los requisitos y no tienen mas de 7 años.
En cuanto a la devolución del dinero que Usted abono a la entrada, el recepcionista me aviso antes de proceder pero en ningún momento se le negó. Es el procedimiento habitual para asegurarme de conocer posibles quejas de clientes. No dude de todas formas en ponerse en contacto conmigo para cualquier aclaración o explicación que quisiera tener.

Opinión escrita 23 de octubre de 2012

sin comentarios. segun ni criterio todo perfecto, lo que ocuure que solo me quedo noches sueltas, por lo que no hago uso del servicio de restauracion.

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2012

Muchas gracias por su comentario. Aunque sean noches sueltas, es para nosotros muy gratificante que confié en el Hotel Husa Gran Fama. De todas formas, si quiere probar nuestro servicio de restauración, abrimos todas las noches de lunes a jueves para cenar, todos los dias para desayunar y para todo tipo de eventos profesionales y familiares.
Nos vemos en su próxima visita a Almería.

Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Muy buen servicio, especialmente en recepción y del Sr. Benoit.
Ubicación muy buena, cercana a servicios, fácil aparcamiento, cercana al centro y bastante tranquila (aunque influye qué habitación ocupes). Los hoteles de alrededor (vincci, tryp, elba) no tienen una relación calidad-precio superior.
Amenities de baño han disminuido, aunque siempre se pueden solicitar sin coste. Wifi muy lento, pero se puede acceder a internet por cable
Atención al huésped excelente y personalizada

Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles

Buenos días José Luis, muchas gracias por su comentario y mas personalmente por lo que me toca. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para garantizar el mejor servicio posible. Intentaremos hacer de forma que el wifi mejore y que su proxima estancia resulta ser un 10 en todo. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Opinión escrita 10 de octubre de 2012

Todo genial, el personal muy atento y todos los servicios con la calidad esperada para un hoel de 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Husa Hoteles
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2012

Hola Antonio, me alegro que hayamos cumplido con sus expectativas y le agradezco su comentario. Espero que ayude a otros viajeros en elegirnos para sus viajes de negocio o de placer a Almería. En su próxima estancia no dude en preguntar por mi para poder saludarle personalmente.