“Buen hotel de ciudad”

Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Almería
Valladolid, España
“Buen hotel de ciudad”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Nos hemos alojado 3 dias en este alojamiento. Esta situado en la Avenida del Mediterráneo, una de las principales arterias de la ciudad de Almería, en una zona bastante tranquila y de mucha facilidad para aparcar el coche.
Está un poco alejado del centro y de las playas de Almería, pero hay que tener en cuenta que la ciudad de Almería no es excesivamente grande con lo cual todo está relativamente a mano.
Justo al lado del hotel hay un gran centro comercial.

En cuanto al hotel, es bastante moderno. Las habitaciones son bastante amplias, con 2 camas de 1.05 y un sofá-cama. Las camas y los colchones son bastante cómodos. El suelo es de parquet. Hay nevera mini-bar en la habitación.

Un hotel con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado Raulmoru,
Me alegra saber que su estancia en nuestro establecimiento fue grata.
Le agradezco enormemente su comentario, que espero que ayudo a nuevos viajeros a decidirse por nuestro hotel.
Esperamos volver a verle nuevamente.
Saludos

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

- trato amable en recepción aunque lento.
- instalaciones corrientes, el aire apenas va, al coger habitación para fumadores..... No se si creerán que iba a meterle fuego... Encontramos la tele con un agujero enorme,el suelo con otro agujero, mini bar sucio por dentro, ni rastro de escobilla del wc y bueno la habitación en general para un 3 estrellas no para un 4.

• Se alojó en julio de 2013
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado huésped,
En nombre de todo el equipo humano que forma esta casa así como en el mio propio, lamentamos enormemente que su estancia no haya sido lo que esperaba y ruego acepte mi mas sinceras disculpas.

Eramos conscientes que las televisiones era uno de nuestros mayores defectos puesto que habían quedado obsoletas. Actualmente están siendo remplazadas por televisores de plasma y con una amplia variedad de canales tanto nacionales como extranjeros.

Sanidad prohibe el uso de escobillas para el WC en todos los establecimientos hoteleros, es por ello por lo que no la encontró en su habitación.

He dado orden a mi equipo de mantenimiento para que revise el suelo y el aire acondicionado, en este último caso y en esta época del año se utilizan prácticamente todo el día y es posible que por el uso haya tenido algún defecto de funcionamiento, de todos modos si hubiese avisado a la recepción hubiesen hecho todo lo posible para solucionarselo o le hubiesen cambiado a otra habitación.
Por último comunicarle que revisaremos cada uno de sus comentarios y trabajaremos en ellos para la mejora del servicio.
Le pido nuevamente disculpas y le doy las gracias por su palabras puesto que nos ayuda a mejorar. Espero que nos de otra oportunidad para que compruebe personalmente las mejoras realizadas.

Deseamos volver a verle muy pronto y no dude en preguntar por mi si nos vuelve a visitar, me gustaría poder saludarle personalmente.
Saludos y gracias.
Opinión escrita el 22 junio 2013

La relación calidad-precio excelente. Junto centro comercial y de fácil acceso desde la autovía. Es recomendable para viajes de negocio. No es céntrico, pero las distancias en Almería son relativamente cortas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Me alegra saber que su opinión del Husa Gran Fama es tan buena. Ojalá que su comentario ayude a nuevos visitantes a escogernos para sus pernoctacones en almeria.

Esperamos volver a recibirle muy pronto, no dude en preguntar por mi en su llegada a la recepción, será un placer recibirle y agradecerle personalmente su opinión.
Saludos
Malaga, Nueva Jersey
Opinión escrita el 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Habitación normalita pero muy acogedora, el recepcionista un encanto de chico y las zonas comunes muy tranquilas y cómodas con wifi. En la habitación también hay internet pero de cable y hay que devolverlo luego en recepción.
Todo bien, salvo las vistas al centro comercial xD pero es lo que hay.

• Se alojó en mayo de 2012
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Estimado/a Cirana90 le agradezco su comentario y especialmente que su estancia en nuestro establecimiento haya sido grata. A mi personal de recepción le alegrará saber su opinión referente al trato recibido.
Lamentamos que las vistas no hayan sido de su agrado pero desgraciadamente se nos escapa de las manos puesto que poco podemos hacer al respecto. Es uno de los inconvenientes de tener el centro comercial a tan pocos metros.
Por otro lado comentarle que ya disponen de zona wifi en todo el edificio del hotel, anteriormente las habitaciones solamente disponían de conexió por cable de red pero ahora además disponen de wifi gratuito al igual que en el hall del hotel.

Esperamos volver a verles pronto. Gracias nuevamente.
Muro
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es lo que cabe esperar de un hotel de su categoría, la habitación bastante amplia y limpia, el precio muy bueno, en cuanto a su ubicación, está un poco lejos del centro y de la playa, pero está justo al lado de un centro comercial y la zona es nueva y con mucha facilidad para aparcar, así que depende de lo que busques con el viaje t epuede interesar su ubicación o no, a mi personalmente no me pudo venir mejor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Muchas gracias por su comentario. Esta claro que no lo podemos tener todo, el centro es muy tentador pero el estar un poco alejados del mismo, también es un punto fuerte para muchos de nuestros clientes que buscan estar en una zona tranquila, sin problemas de aparcamiento, de tráfico y con un acceso rápido tanto a la salida de la ciudad como al centro de la misma.
Le agradezco nuevamente sus palabras y espero que ayude a nuevos viajeros a decidirse por nuestro hotel. Esperamos recibirle nuevamente muy pronto. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
N.° 8 de 34 en Almería

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama