“Hotel de excelente relación calidad/precio”
Opinión sobre Sercotel Gran Fama

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 13 octubre 2013

Moderno y limpio, habitaciones amplias y bien equipadas, aparcamiento cómodo ( nos lo dejaron gratuito ), bufet desayuno bastante completo y trato de personal excelente. Si tengo que ponerle un pero este es que no está en el centro de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Soagra le doy mil gracias por sus. Comentario como el suyo nos animan a seguir trabajando por y para ustedes. Ojalá lo recibiéramos todos los días.

Respecto al inconveniente de no estar en el centro de la ciudad, tenemos clientes que lo ven como una ventaja, no obstante le diré que.... no se puede tener todo.
Bromas aparte, ha sido un placer poder alojarla y esperamos volver a recibirla muy pronto.

Saludos

Hay nuevas opiniones acerca del Sercotel Gran Fama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Buen hotel con un trato excelente, situado a 2 km de la playa y al lado de un centro comercial donde poder comprar todo lo ke necesites , muy buena ubicacion cerca de la autovia para poder ir a visitar otros lugares. Tiene servicio de parking y gimnasio ke no son gratuitos pero al alcance de cualquier bolsillo.

• Se alojó en septiembre de 2013
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2013

Estimado Julirfo,
Gracias por su comentario, esperamos que pueda ayudar a otros viajeros a escogernos como su mejor opción en la ciudad.

Sería un placer volver a recibirlo nuevamente muy pronto y poder saludarle personalmente.
Saludos

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos alojados una semana en agosto, la ubicación del hotel es buena para entrar y salir rápidamente en coche de Almería, cosa importante si lo que quieres visitar es el cabo de gata. A la playa de la ciudad por el contrario tienes que bajar en coche por que está a unos 4 km. y a las zonas céntricas de tapas y copas ocurre los mismo, al lado del hotel lo bueno es que hay un centro comercial y varios bares de tapeo que no están mal. Las habitaciones son normales, el servicio de wifi gratuito es bueno y el desayuno es normal para el precio con descuento que nos dieron a nosotros. Lo mejor es el trato de todo el personal del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Le agradezco enormemente su comentarió y la valoración tan positiva que realiza de nuestro establecimiento, especialmente del personal.
Es cierto que el no estar céntricos, a veces, puede parecer un punto en contra, pero la tranquilidad de la zona, así como el rápido acceso tanto a las salidas/entradas de la ciudad como al centro o la playa, ambos a dos kilómetros y medio, muchas veces juegan a nuestro favor.

Espero volver a contar nuevamente con ustedes para el próximo año.
Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Un cómodo hotel con un buen parking. Cerca de las salidas de la ciudad y de un centro comercial. Fácil de encontrar.
El trato del personal excelente. No es ruidoso en las habitaciones de la calle que da al centro comercial.
Es un poco incómodo acceder con coche a la recepción por eso de subirse a la acera y bajar por un paso de cebra.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Buenos días Rick_Garub,

Muchas gracias por su comentario. Seguro que ayudara a otros viajeros de negocio en elegir nuestro Hotel. Wifi-fi gratuito, TV de pantalla plana de 32" y parking espacioso son cualidades fundamentales a día de hoy para garantizar una buena estancia por motivo laboral.
En su proxima estancia, no dude en entrar directamente por el parking, el regitro al hotel se puede hacer despues y así no tiene la molestia de aparcarse delante del Hotel.

Muchas gracias de nuevo, y hasta la proxima.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hemos estado mi esposa y mis 2 hijos alojados 4 días y todo ha sido excelente. Conozco por anteriores visitas todos los hoteles del la Avda. Mediterráneo (Tryp, Elba, y el ya cerrado Vinci).
El trato por parte de los empleados ha sido fenomenal, muy especialmente de Mónica (la chica de los desayunos y del chico de recepción de las mañanas.) Siempre con una sonrisa y unos consejos muy acertados para hacernos la estancia más agradable. Las habitaciones son agradables (buena TV, camas y baño cómodos) , lo más importante, limpieza excelente (gracias Mónica de nuevo, ya que ella se encargaba de la limpieza en la planta 6) no se oye ni un ruido por la noche por la buena insonorización. En resumen , volveremos a repetir en el Husa porque además de estar bien , la diferenciación la ponen las personas. Javier

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Buenos días Javier,

Es fantástico recibir comentarios así. Significa mucho para nosotros y en nombre de Monica y mio propio te doy las gracias.
El buen trato y la amabilidad hacia nuestros clientes es la cosa mas sencilla que podemos hacer y nos permite también a nosotros tener un día a día mucho mas agradable.
Haremos todo lo posible en seguir en esta linea.

Nos vemos en su proxima estancia en Almería.

Gracias de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Tryp Indalo Almeria
N.° 4 de 31 en Almería
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 47 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama