Sercotel Gran Fama
82 US$
65 US$
AC Hotels
  • Piscina
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
109 US$
  • Parking gratis
111 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
74 US$
71 US$
300 resultados
Opinión escrita 16 de febrero de 2014

El hotel está muy bien, pero un error gordísimo es el polvo y más en un cuatro estrellas. Ya antes de ir vi un comentario donde ponía que había polvo y pelos en las sábanas pero al contestarlo el dueño del hotel pensaba que ese fallo estaba solventado, cuando fui descubrí que no, y es decepcionante porque no es que me fuera fijando ni que pasara el algodón sino que en las mesillas, que están pegadas a tu cabeza, no cabía ni una mota más por lo que tuve que limpiarlas con una toallita. Lo demás estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, al menos las de la 4ª planta, están al lado de un armario de limpieza, a las 7 y media u 8 ya escuchas portazos y a las limpiadoras hablando.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada Crisitna,

No tengo palabras suficientes para expresarle mis mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia en nuestro hotel.
Le puedo asegurar que nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros huéspedes y lo ocurrido es inexcusable.
Es bien cierto que disponemos de habitaciones que no se ocupan diariamente y tras investigar lo sucedido hemos llegado a la conclusión que cabe la posibilidad que erroneamente antes de entregársela no se hubiese revisado adecuadamente.
He tomado junto con la gobernanta medidas al respecto para que dicha circunstancia no se vuelva a repetir.

Ruego nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que hemos tenido muy en cuenta sus observaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Hemos quedado varias veces en Husa porque es el único hotel de Almería que te ofrece la posibilidad de quedarte con tu mascota. Es un servicio que es muy útil para los que viajamos con perro y no sabemos que hacer con el. Aunque pueda que por ello no pueda parecerlo ; Es un hotel confortable, limpio y acogedor. Además su servicio es muy amable y simpático.

Seguiremos quedándonos en el sin duda en nuestra próxima estancia en Almería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmen,

Su comentario es muy valioso para nosotros y le agradezco enormente sus palabras.
Apriori el hecho de que un hotel acepte mascotas puede generar la impresión que la calidad en su servicio, especialmente en la limpieza, se vea deteriorado. No obstante como se suele decir el culpable no suele ser la mascota sinó el dueño que lo educa. Es por ello que nosotros nos consideramos amante de los animales y actuamos como sus "dueños" durante el tiempo que se alojan en nuestro hotel. Es decir, intentamos que se sientan lo mas agusto posible y a la vez nos esforzamos en que los servicios, especialmente la limpieza sea lo mas extricta posible.

Me alegra que nos sigan eligiendo para sus estancias en Almería. No dude en preguntar por mi en su próxima estancia para poder agradecerle personalmente su comentario.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Buen fin de semana,muy buena atención en recepción,limpieza excelente de la habitación.
Una pena que no funcionará bien la tv. en la júnior suite.

Totalmente recomendable.
El próximo viaje a Almería no tendremos ninguna duda en volver a hospedados en el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014

Le agradezco enormemente el comentario así como el tiempo que ha empleado en ello.

Ya hemos pasado nota para que revisen, como bien dice la TV de la habitación.
Espero que en su próxima estancia pueda comprobar que está solucionado.

Será un placer poder darle las gracias personalmente.

Opinión escrita 4 de enero de 2014

Igual que otros tres hoteles mas que fueron construidos en la misma avenida, para los Juegos del Mediterraneo de 2005, el Husa Gran Fama de Almeria ofrece al visitante unas instalaciones modernas y funcionales a un precio siempre interesante. Las habitaciones estan bien dimensionadas lo mismo que el cuartos de baño. El equipamiento es correcto, igual que la ropa de cama, TV, amenities, é iluminacion.
La recepcion y el loby bar son acogedores y bien equipados. El personal que atiende la recepcion atento y voluntarioso. El servicio de cafeteria no es constante y no esta atendido como requiere un establecimiento de esta categoria.
Facilmente puedes aparcar en en la calles que limitan al hotel sin necesidad de utilizar parking de pago. Junto al hotel existe un pizzeria y algun que otro lugar de copas que pueden facilitar tu entretenimiento.
Igualmente a 200 metros del hotel se encuentra un centro comercial con un area importante de restaurancion donde estan representadas algunas franquicias con presencia a nivel nacional y otras de caracter mas local o regional
He pernoctado en los cuatro hoteles de la Avenida del Mediterraneo y todos son buenos, la eleccion la decido en base al precio y condiciones que tienen cada uno a la hora de hacer la reserva.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2014

Estimado Sr.
Acogemos todos los comentarios que nos llegan de manera positiva. Siempre es gratificante recibir comentarios positivos ya que nos indican que estamos trabajando en una buena dirección pero los negativos son los que nos aportan mayor información de nuestros puntos débiles y los que nos ayudan a mejorar día a día.
Como viajero experto valoro especialmente su comentario; objetivo, preciso y basado en una larga experiencia en hoteles. Le agradezco enormemente sus palabras y el tiempo empleado en ellas. Espero que pueda ayudar a nuevos visitantes a escoger alojamiento.
Es bien cierto que nos encontramos en una zona donde coexisten varios hoteles , hecho que provoca que la competencia sea más reñida, y como consecuencia ocasionalmente se refleja en el bajo coste de las habitaciones. Aunque en ningún caso merma la calidad de los servicios ofertados y es precisamente en este punto dónde nos queremos diferenciar del resto.
El horario del restaurante es limitado, ya que, aunque no lo pueda parecer, nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
Se realizó un estudio de viabilidad del servicio de restaurante y se identificaron dos tipos de huéspedes: Entre semanas clientes de negocios que pasan prácticamente todo el día fuera y vuelven al finalizar la jornada, y en fin de semana, clientes de ocio que suelen visitar la ciudad, la provincia y cenar fuera aprovechando la gran variedad y riqueza gastronómica que ofrece esta tierra.
Es por ello que tanto el restaurante como la cafetería solamente se abren en el servicio de desayunos todos los días de la semana y para el servicio de cenas únicamente de lunes a jueves, atendidos siempre por profesionales del sector. No obstante, aunque oficialmente la cafetería tenga un horario aparentemente reducido, en realidad nuestro departamento de recepción también se encarga de atender a nuestros clientes en la cafetería el resto de horas y para no mermar la calidad del servicio se procedió a formarlos debidamente también en este departamento.
No obstante tomaré nota de su comentario y revisaremos tanto la opción de ampliar el horario como la calidad del servicio ofertado.
Le pido disculpas si en algún momento no se sintió debidamente atendido o percibió que el servicio ofertado no era el adecuado. Trabajaremos en ello.

Espero que nos vuelva a visitar y pueda comprobar de primera mano las mejoras que hemos estado realizando desde su última estancia. Me gustaría poder agradecerle personalmente su comentario y es por ello que no dude en preguntar por mí en su próxima visita.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Este hotel esta dentro de la linea de los hoteles Husa, un cuatro estrellas justito, un hotel confortable con personal muy agradable, pero no es para un cuatro estrellas de ciudad, tiene cafeteria, pero como si no la tuviera, ya que no esta normalmente abierta, (bueno si quieres un cafe, el amable recepcionista, te lo sirve), limpieza, pues bien, aunque mejor no hagas la prueba del algodon. Las habitaciones son agradables, amplias y comodas, aunque tal y como ya he mencionado sigue la linea Husa, que es el escaso mantenimiento en el que invierte esta cadena hotelera, lo recomiendo para una visita a la preciosa ciudad de Almeria, pero ten en cuenta que el centro esta lejitos y tendras que tomar el transporte publico, eso si, si quieres ir de centro comercial, al lado tienes uno, aunque para eso no voy a Almeria. Sres. de Husa, gastense unos euritos, no es que se haga mucho uso de los utiles del cuarto de baño, pero son detalles que deben tener en cuenta, (ni una pastillita de jabon).

Consejo sobre las habitaciones: Pues da igual, pero yo que he estado en fechas cercanas a la navidad, mejor con vistas al centro comercial, ya que esta decorado navideñamente y por lo menos alegra.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2013

Hola Gorkia,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de poner un comentario sobre el Hotel Husa Gran Fama. Siento que no haya sido del todo positivo, pero no dudes que tomare muy buena nota de todo lo expuesto para intentar mejorar nuestras instalaciones.
Estamos continuamente mejorando y reformando nuestras instalaciones. Este año hemos cambiado por completo las TV del Hotel y esta previsto que sigamos invirtiendo para garantizar una satisfacción plena de nuestra clientela.
En tu próxima visita a Almería espero que vuelvas a confiar en nosotros y pueda comprobar que tus comentarios no han caido en saco roto y que nos han realmente servido para mejorar. Por favor no dudes en preguntar por mi la poxima vez que este en el Hotel. Saludos.