Sercotel Gran Fama
  • Parking gratis
66 US$
63 US$
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
43 US$
111 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
111 US$
90 US$
300 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Para 4 estrellas es un poco justo. Las habitaciones están bien y el personal amable. El desayuno es normalito y personalmente no me gusta nada tener que hacerlo con la televisión encendida. No tiene gimnasio aunque ofrecen ir a uno cercano ¡pero pagando 5€!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2014

Sr. Eduardo U,

Primeramente, deseo agradecerle sus palabras y asegurarle que las tendremos en cuenta para poder mejorar.
Hace ya tiempo recibimos varios comentarios de clientes solicitando la posibilidad de ver las noticias de la mañana mientras se tomaban el desayuno. Queriendo atender y satisfacer esta petición, añadimos una televisión en el restaurante-bar. Entendemos que como bien dice, no a todo el mundo pueda gustarle y es por ello que solamente solemos encenderla a petición del cliente.

Lamentablemente, el hotel no dispone a día de hoy de un espacio para poder ofrecer el servicio de gimnasio a nuestros clientes, que cada vez lo solicitan con mayor frecuencia. Sabemos que es uno de nuestros puntos débiles y es por ello que les ofrecemos una alternativa viable a escasos metros de nuestro establecimiento. No obstante, al ser un servicio externo, nos vemos obligados a cargar un suplemento adicional. Generalmente el precio diario es de 6.60€ IVA incluido pero para los clientes del hotel se ve rebajado a 5€ IVA incluido por persona. El precio incluye el acceso a todas las instalaciones del gimnasio así como a las actividades que se realicen a lo largo del día.

Espero poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento y poder darle las gracias personalmente por su comentario.

Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Para mi no merece cuatro estrellas (tampoco tres...) Al entrar se nota que las instalaciones ya no son muy nuevas. Solo una persona en la recepción para atender (el hotel estaba a tope por la fecha 14 de febrero). Tardaron 2 días en cambiar la bombilla fundida en el baño. El mueble de la habitación roto. Muchísima calor en la habitación. El aire acondicionado no funcionaba porque lo han desconectado en el "invierno" (en Almeria no hace mucho frío). Era imposible abrir la ventana por el ruido muy fuerte de la calle. 4 noches con dolor de cabeza. No nos querían cambiar la habitación (les quedaba solo una y la querían aprovechar para alguna parejita de enamorados). Nunca volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Benoit V, General Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2014

Estimada Bea,
Lamento enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, no obstante, permítame agradecerle su comentario y el tiemplo empleado en ello.
Solemos recibir comentarios de todo tipo, los positivos nos animan e ilusionan.
Los no tan buenos, los recibimos con muchísimo respeto y preocupación, no por el hecho de encontrar un comentario negativo en sí, sino porque significa que no hemos cumplido nuestro principal objetivo: que usted, como clienta, salga satisfecha del servicio prestado.
No obstante, por raro que resulte, también son los que más nos motivan, puesto que nos enseñan a identificar nuestros puntos débiles y nos ayudan a mejorar. Son un reto personal y por ello le vuelvo a dar las gracias, pese a que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez k os visitamos y en cada visita volvemos mas contentas, excelente atencion de recepcion cafeteria y servicio d habitaciones, aparcamiento facil e instalaciones muy limpias y acogedoras y desayuno bufet buenisimo.Muxas gracias a Guillermo x su especial atencion y hacernos sentir como en casa volveremos pronto!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2014

Estimada Esther,

Muchas gracias por sus palabras. Me alegra que su estancia en el hotel haya sido grata. Trasladaré su comentario a todo mi personal, especialmente a Guillermo que seguro se alegra enormemente de recibirlo.

Esperamos que vuelvan pronto a esta, su casa.

Un saludo.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

El hotel está muy bien, pero un error gordísimo es el polvo y más en un cuatro estrellas. Ya antes de ir vi un comentario donde ponía que había polvo y pelos en las sábanas pero al contestarlo el dueño del hotel pensaba que ese fallo estaba solventado, cuando fui descubrí que no, y es decepcionante porque no es que me fuera fijando ni que pasara el algodón sino que en las mesillas, que están pegadas a tu cabeza, no cabía ni una mota más por lo que tuve que limpiarlas con una toallita. Lo demás estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, al menos las de la 4ª planta, están al lado de un armario de limpieza, a las 7 y media u 8 ya escuchas portazos y a las limpiadoras hablando.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2014

Estimada Crisitna,

No tengo palabras suficientes para expresarle mis mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia en nuestro hotel.
Le puedo asegurar que nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros huéspedes y lo ocurrido es inexcusable.
Es bien cierto que disponemos de habitaciones que no se ocupan diariamente y tras investigar lo sucedido hemos llegado a la conclusión que cabe la posibilidad que erroneamente antes de entregársela no se hubiese revisado adecuadamente.
He tomado junto con la gobernanta medidas al respecto para que dicha circunstancia no se vuelva a repetir.

Ruego nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que hemos tenido muy en cuenta sus observaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Hemos quedado varias veces en Husa porque es el único hotel de Almería que te ofrece la posibilidad de quedarte con tu mascota. Es un servicio que es muy útil para los que viajamos con perro y no sabemos que hacer con el. Aunque pueda que por ello no pueda parecerlo ; Es un hotel confortable, limpio y acogedor. Además su servicio es muy amable y simpático.

Seguiremos quedándonos en el sin duda en nuestra próxima estancia en Almería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Carmen,

Su comentario es muy valioso para nosotros y le agradezco enormente sus palabras.
Apriori el hecho de que un hotel acepte mascotas puede generar la impresión que la calidad en su servicio, especialmente en la limpieza, se vea deteriorado. No obstante como se suele decir el culpable no suele ser la mascota sinó el dueño que lo educa. Es por ello que nosotros nos consideramos amante de los animales y actuamos como sus "dueños" durante el tiempo que se alojan en nuestro hotel. Es decir, intentamos que se sientan lo mas agusto posible y a la vez nos esforzamos en que los servicios, especialmente la limpieza sea lo mas extricta posible.

Me alegra que nos sigan eligiendo para sus estancias en Almería. No dude en preguntar por mi en su próxima estancia para poder agradecerle personalmente su comentario.