“Encantador y acogedor” 4 de 5 estrellas

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º8 de 32 hoteles en Almería
“Encantador y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel sencillo y muy confortable para pasar unos días. En el que puedes sentirte como en casa gracias a la cercanía y amabilidad del personal, de lo cual quede muy impresionada. También he de destacar su ubicación, ya que se encuentra justo al lado del centro comercial y está muy bien comunicado. Mi estancia ha sido muy positiva. Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Trini,
Gracias por sus palabras, por compartirlas con los usuarios de Tripadvisor, y especialmente por recomendar nuestro Hotel.
Me siento muy orgulloso de todo el equipo que conforma el Hotel Gran Fama y no dude que les haré llegar a todos y cada uno de ellos su comentario, que seguro les motivará aún más en su labor diaria de ofrecer un servicio de máxima calidad para poder conseguir la satisfacción de los huéspedes.

Esperamos volver a contar muy pronto con su presencia y así poder agradecerle personalmente su comentario.
Gracias Trini.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para 4 estrellas es un poco justo. Las habitaciones están bien y el personal amable. El desayuno es normalito y personalmente no me gusta nada tener que hacerlo con la televisión encendida. No tiene gimnasio aunque ofrecen ir a uno cercano ¡pero pagando 5€!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Sr. Eduardo U,

Primeramente, deseo agradecerle sus palabras y asegurarle que las tendremos en cuenta para poder mejorar.
Hace ya tiempo recibimos varios comentarios de clientes solicitando la posibilidad de ver las noticias de la mañana mientras se tomaban el desayuno. Queriendo atender y satisfacer esta petición, añadimos una televisión en el restaurante-bar. Entendemos que como bien dice, no a todo el mundo pueda gustarle y es por ello que solamente solemos encenderla a petición del cliente.

Lamentablemente, el hotel no dispone a día de hoy de un espacio para poder ofrecer el servicio de gimnasio a nuestros clientes, que cada vez lo solicitan con mayor frecuencia. Sabemos que es uno de nuestros puntos débiles y es por ello que les ofrecemos una alternativa viable a escasos metros de nuestro establecimiento. No obstante, al ser un servicio externo, nos vemos obligados a cargar un suplemento adicional. Generalmente el precio diario es de 6.60€ IVA incluido pero para los clientes del hotel se ve rebajado a 5€ IVA incluido por persona. El precio incluye el acceso a todas las instalaciones del gimnasio así como a las actividades que se realicen a lo largo del día.

Espero poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento y poder darle las gracias personalmente por su comentario.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Para mi no merece cuatro estrellas (tampoco tres...) Al entrar se nota que las instalaciones ya no son muy nuevas. Solo una persona en la recepción para atender (el hotel estaba a tope por la fecha 14 de febrero). Tardaron 2 días en cambiar la bombilla fundida en el baño. El mueble de la habitación roto. Muchísima calor en la habitación. El aire acondicionado no funcionaba porque lo han desconectado en el "invierno" (en Almeria no hace mucho frío). Era imposible abrir la ventana por el ruido muy fuerte de la calle. 4 noches con dolor de cabeza. No nos querían cambiar la habitación (les quedaba solo una y la querían aprovechar para alguna parejita de enamorados). Nunca volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Benoit V, General Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Bea,
Lamento enormemente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su agrado, no obstante, permítame agradecerle su comentario y el tiemplo empleado en ello.
Solemos recibir comentarios de todo tipo, los positivos nos animan e ilusionan.
Los no tan buenos, los recibimos con muchísimo respeto y preocupación, no por el hecho de encontrar un comentario negativo en sí, sino porque significa que no hemos cumplido nuestro principal objetivo: que usted, como clienta, salga satisfecha del servicio prestado.
No obstante, por raro que resulte, también son los que más nos motivan, puesto que nos enseñan a identificar nuestros puntos débiles y nos ayudan a mejorar. Son un reto personal y por ello le vuelvo a dar las gracias, pese a que su estancia no haya cumplido sus expectativas.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez k os visitamos y en cada visita volvemos mas contentas, excelente atencion de recepcion cafeteria y servicio d habitaciones, aparcamiento facil e instalaciones muy limpias y acogedoras y desayuno bufet buenisimo.Muxas gracias a Guillermo x su especial atencion y hacernos sentir como en casa volveremos pronto!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimada Esther,

Muchas gracias por sus palabras. Me alegra que su estancia en el hotel haya sido grata. Trasladaré su comentario a todo mi personal, especialmente a Guillermo que seguro se alegra enormemente de recibirlo.

Esperamos que vuelvan pronto a esta, su casa.

Un saludo.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel está muy bien, pero un error gordísimo es el polvo y más en un cuatro estrellas. Ya antes de ir vi un comentario donde ponía que había polvo y pelos en las sábanas pero al contestarlo el dueño del hotel pensaba que ese fallo estaba solventado, cuando fui descubrí que no, y es decepcionante porque no es que me fuera fijando ni que pasara el algodón sino que en las mesillas, que están pegadas a tu cabeza, no cabía ni una mota más por lo que tuve que limpiarlas con una toallita. Lo demás estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del final del pasillo, al menos las de la 4ª planta, están al lado de un armario de...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Crisitna,

No tengo palabras suficientes para expresarle mis mas sinceras disculpas por lo sucedido durante su estancia en nuestro hotel.
Le puedo asegurar que nos esforzamos día a día para poder ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros huéspedes y lo ocurrido es inexcusable.
Es bien cierto que disponemos de habitaciones que no se ocupan diariamente y tras investigar lo sucedido hemos llegado a la conclusión que cabe la posibilidad que erroneamente antes de entregársela no se hubiese revisado adecuadamente.
He tomado junto con la gobernanta medidas al respecto para que dicha circunstancia no se vuelva a repetir.

Ruego nos de una segunda oportunidad para poder demostrarle que hemos tenido muy en cuenta sus observaciones.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 182 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Del Mediterraneo, 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama