“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Almería
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

casi siempre que voy a Almería me hospedo ahí, esta algo retirado del centro, pero Almería es pequeña, y se llega pronto, aparte hay un Centro Comercial al lado, aparte de esto el hotel esta muy bien, las habitaciones espaciosas y comodss el aseo de todo y el precio lo mejor, lo recomiendo

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gracias, Departamento Ci... M
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado viajero, le agradezco que haya querido compartir su experiencia en el Gran Fama con TripAdvisor. Me alegra que cada vez que visita Almería nos tenga como referente, seguiremos trabajando para que sienta como en casa. Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

me he hospedado dos veces en este hotel, y todo genial. buen precio, limpieza, habitaciones amplias, cómodas, camas enormes, bien situado, personal de recepción muy amable, me atendió Guillermo y super amable resolvió todas mis cuestiones.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Celia, muchas gracias por su valoración. Sus palabras nos animan a seguir trabajando para que se sientan como en casa. No dude que hare extensivo su comentario a todo el personal, especialmente a Guillermo. Esperamos volver a recibirles muy pronto. Un saludo.
Linares de Ribadesella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hotel ideal para tu escapada en almeria, cerca de todo, excelentes instalaciones y lo mejor de este hotel es el trato del personal y sobre todo del director, siempre atento al cliente.

Yo voy siempre a este hotel y siempre o recomiendo y los que van vuelven encantados y dispuestos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Estimado Josemari, es un honor recibir comentarios como el suyo. Tanto el personal como yo mismo, vemos reflejado en sus palabras la recompensa el esfuerzo diario de hacerles sentir como en su casa. Le doy las graciaspor recomendarnos y continuar confiando en nosotros pasa sus visitas a Almería. Espero tener la oportunidad de agradecerselo personalmente en su próxima estancia. Un saludo.
Ontinyent, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Fin de semana perfecto. Lugar acogedor, tranquilo, con buena ubicación para poder aparcar a las afueras del hotel.
Buen trato del personal y muy bien los desayunos.
Cerca de un gran centro comercial.
Volveré...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Sergi, muchas gracias por sus palabras. Agradezco enormemente su valoración del Hotel Gran Fama, así como el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia en Trivago. Me alegra que su estancia haya sido de su agrado. No dude que haré llegar su comentario al personal del hotel. Espero poder recibirlo nuevamente en esta, su casa. Un saludo
Algeciras, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel está en una zona nueva de Almeria, lejos del centro pero tiene una parada de autobuses casi en la puerta. También hay un gran centro comercial con establecimientos de restauración al lado, farmacias, bares y restaurantes. El trato es muy profesional y las habitaciones son silenciosas, funcionales, nuevas. La ducha tiene una presión excelente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Benoit V, Manager en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Le doy las gracias por su comentario y por el tiempo que ha dedicado en querer compartir a través de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Gran Fama.
Palabras como las suyas nos animan a seguir trabajando para conseguir la satisfacción de todas aquellas personas que nos escogen para su estancia en Almería.

No dude en preguntar por mi en su próxima estancia y poder así tener la oportunidad de agradecerle pesonalmente su valoración.

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°7 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Priceline, Weekend Desk, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama