“Buen Hotel”

Sercotel Gran Fama
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Almería
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, situado en una zona tranquila de Almería junto al centro comercial Mediterraneo (por lo que no hay problema para aparcar). El personal de recepción es muy amable y siempre está disponible a ayudarte en todo lo que sea posible. Desayuno variado y habitaciones confortables y limpias. Alrededor del hotel hay varios restaurantes y terrazas donde tomar algo.

Si lo que quieres es ir a la playa o al centro, el hotel está un poco alejado pero justamente al lado del hotel tienes una parada de bus que te lleva en 10 minutos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas tardes Trotamundos2014 ,

Gracias por su comentario. Ante todo me alegro que su estancia haya sido satisfactoria y su comentario ayudara a otros viajeros a elegir el Hotel Gran Fama para sus estancias en Almería.

Espero que vuelva a Almería en breve y nos vuelva a elegir como hotel de referencia.

Saludos.

Benoit Vuillaume - Director.

Brion, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

amplio,comodo.todo nuevo.personal muy atento.muy bien la wifi.centro comercial al lado.queda lejos(hay que ir en coche o bus)de la playa o del centro de la ciudad,pero eso a nosotros no nos importaba.Facil de aparcar el coche.el desayuno de 10

Consejo sobre las habitaciones: nada. todo bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Luis M,

Que mas le puedo decir que gracias, gracias y gracias. Un comentario como el que escribió nos motiva enormemente en seguir en esta línea. Lo transmitiré a mi personal para que siga en sus esfuerzos diarios.
Espero que nos vuelva a elegir en su próxima estancia en Almería.

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy buen servicio en recepción y en cafetería, muy agradables. Tuve dos incidencias y las solventaron al instante.Bien ubicado para ir de playas. Fácil aparcamiento. Muy limpio. Hotel muy tranquilo ideal para familias y parejas.
Contras:
No existe relación calidad precio en el desayuno. El desayuno en sí es simplemente aceptable. La ubicación del buffet de desayuno es manifiestamente mejorable: imprescindible otro tostador y máquina de café. Todos lo importante está en un mismo sitio y se producen colas. Sólo hay una jarra de leche y está continuamente vacía. Poca variedad hasta en periódicos.
En los artículos de baño no se adelantan a las necesidades del cliente, lo que necesites has de pedirlo.
Si vas a la playa es incómodo secar toallas y bañadores.
Que si volvería?sí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Parapapander ,
Muchas gracias por su opinión. Me alegro mucho de las pros de su estancia pero con su permiso me quedare con las contras, que son las que nos permitirá mejorar. Le estoy muy agradecido por sus comentarios ya que nos a abierto los ojos en ciertas cosas que debemos de mejorar y mejoraremos.
Le agradecería que se diera a conocer en su próxima estancia en Almería para que nos adelantemos siempre a su llegada y le pongamos el set de amenities completo ya que es cierto que solo suela haber en el cuarto de baño un dispensador de gel de mano y otro de gel/shamboo en la bañera.
Gracias de nuevo por su ayuda. Nos vemos en su próxima visita.

Novelda, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un servicio muy atento por parte de la recepción del hotel,nos indicaron sitios de interés en Almería y rutas para poder acceder a algunos lugares que visitemos.El personal de limpieza fué muy efectivo,todo estaba limpio cada dia,camas hechas y baño impecable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 2 camas es un pelin mas grande que la de una sola,para mi tambien es mejor elegir l...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Hola María José,
Muchas gracias por su opinión. Seguro que ayudara muchos viajeros en elegirnos para su próxima estancia en Almería y por ello le estoy muy agradecido. Me alegro que hayamos sido su primer comentario en Trip Advisor.
Intentamos siempre hacer de forma que nuestros clientes disfruten de lo mejor de Almería, provincia y ciudad muchas veces desconocida y sorprendente. Queremos que la disfrutéis tal y como nosotros la disfrutamos a diario.
Transmitiré su mensaje a todo el personal del Hotel, que seguro estar muy contento de saber que su labor diario tiene sus frutos.
Nos vemos en su próxima estancia en Almería.

Alicante, España
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola,

Vengo a Almeria por trabajo bastantes veces al año. Normalmente me quedo en este hotel. He probado todos. Tanto el Husa Gran Fama, que ahora es Sercotel Gran Fama, como el Elba, se podrían asimilar, porque son hoteles de cuatro estrellas muy standares.

Me estoy quedando en el Husa porque el personal es muy amable y el director es muy atento con los huéspedes (El Elba es más frio). El centro comercial esta justo al lado, por lo que para dar un paseo o cenar viene muy bien sino quieres cenar en el hotel.

Las habitaciones están muy limpias, tv pantalla plana, hay algunas habitaciones con sillon y mesita redonda y otras con sofa cama de dos plazas con mesita. La Wifi va bien por norma general.

Buenos sitios para tapear alrededor. zona de fácil aparcamiento. Para ir al centro hay un paseo de unos 15 min. Y a la playa como unos 20 min. andando (En linea recta siguiendo la avenida hacia abajo llegas a la playa del zapillo).

Espero que haya podido ser de ayuda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones por norma general son todas iguales, exceptuando lo que he comentado anteriormente...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Hola Nando Spain,
Muchas gracias por su comentario. Me alegro mucho que le guste alojarse en el Hotel Gran Fama. Intentamos siempre hacer todo lo posible para asegurar un 100% de satisfacción y cuando lo conseguimos, podemos decir que el trabajo esta hecho y bien hecho.
En breve mejoraremos nuestras instalaciones con pequeñas reformas y distintos cambios de mobiliarios para tratar de siempre mejorar en nuestro servicio.
Nos vemos en su próxima estancia en Almería.

Benoit Vuillaume - Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Elba Almeria Hotel
N.° 5 de 31 en Almería

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama