“Atención Excelente,Buen Entorno”

Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Almería
Cádiz, España
“Atención Excelente,Buen Entorno”
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Muy buena atención,centro comercial al lado.
Playa al final de la avenida.
Fácil de localizar al llegar a Almeria.
Cama confortable.Sin balcón.
Mobiliario normal sin mucho lujo ni modernidad.
En general muy aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Silencioso en general,cama confortable,no tiene balcón.Muy aconsejable.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Buenos días PacoCadiz70 ,

Gracias por su comentario. Estoy seguro que podrá ayudar a próximos viajeros en elegir el Hotel Gran Fama para sus viajes en Almería.

Me alegro saber su estancia haya sido satisfactoria y que hayamos cumplido. No obstante, seguiremos trabajando para lograr una mayor nota si tiene un próxima noche en el Hotel Gran Fama.

Estamos en fase de cambios y reformas por lo que estamos cambiando mobiliario, cortinas etc ...

Nos vemos durante su próxima estancia.

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel algo alejado del centro, pero muy confortable, silencioso, la habitación estupenda y todo muy limpio, no puedo decir mas porque solo iba a dormir, un buen detalle para los primerizos en el hotel, una consumision de cafetería gratis

Consejo sobre las habitaciones: Que se lo pasen bien
Buenos días Juan José,

Me alegro saber que su estancia haya sido buena. Comodidad, limpieza y amabilidad son, creo, las cualidades mas importantes de un hotel y es bueno que hayamos cumplido en estos aspectos.

Espero que en su próxima estancia pueda disfrutar de nuestro desayuno buffet, de nuestra cafetería y de nuestro solárium situado en la 2ª planta del Hotel.

Muchas gracias de nuevo por haber tomado el tiempo de poner este comentario.

Opinión escrita el 17 agosto 2014

Muy buen hotel, situado en una zona tranquila de Almería junto al centro comercial Mediterraneo (por lo que no hay problema para aparcar). El personal de recepción es muy amable y siempre está disponible a ayudarte en todo lo que sea posible. Desayuno variado y habitaciones confortables y limpias. Alrededor del hotel hay varios restaurantes y terrazas donde tomar algo.

Si lo que quieres es ir a la playa o al centro, el hotel está un poco alejado pero justamente al lado del hotel tienes una parada de bus que te lleva en 10 minutos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Benoit V, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Buenas tardes Trotamundos2014 ,

Gracias por su comentario. Ante todo me alegro que su estancia haya sido satisfactoria y su comentario ayudara a otros viajeros a elegir el Hotel Gran Fama para sus estancias en Almería.

Espero que vuelva a Almería en breve y nos vuelva a elegir como hotel de referencia.

Saludos.

Benoit Vuillaume - Director.
Brion, Spain
Opinión escrita el 13 agosto 2014

amplio,comodo.todo nuevo.personal muy atento.muy bien la wifi.centro comercial al lado.queda lejos(hay que ir en coche o bus)de la playa o del centro de la ciudad,pero eso a nosotros no nos importaba.Facil de aparcar el coche.el desayuno de 10

Consejo sobre las habitaciones: nada. todo bien
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hola Luis M,

Que mas le puedo decir que gracias, gracias y gracias. Un comentario como el que escribió nos motiva enormemente en seguir en esta línea. Lo transmitiré a mi personal para que siga en sus esfuerzos diarios.
Espero que nos vuelva a elegir en su próxima estancia en Almería.

Sevilla, España
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy buen servicio en recepción y en cafetería, muy agradables. Tuve dos incidencias y las solventaron al instante.Bien ubicado para ir de playas. Fácil aparcamiento. Muy limpio. Hotel muy tranquilo ideal para familias y parejas.
Contras:
No existe relación calidad precio en el desayuno. El desayuno en sí es simplemente aceptable. La ubicación del buffet de desayuno es manifiestamente mejorable: imprescindible otro tostador y máquina de café. Todos lo importante está en un mismo sitio y se producen colas. Sólo hay una jarra de leche y está continuamente vacía. Poca variedad hasta en periódicos.
En los artículos de baño no se adelantan a las necesidades del cliente, lo que necesites has de pedirlo.
Si vas a la playa es incómodo secar toallas y bañadores.
Que si volvería?sí.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Parapapander ,
Muchas gracias por su opinión. Me alegro mucho de las pros de su estancia pero con su permiso me quedare con las contras, que son las que nos permitirá mejorar. Le estoy muy agradecido por sus comentarios ya que nos a abierto los ojos en ciertas cosas que debemos de mejorar y mejoraremos.
Le agradecería que se diera a conocer en su próxima estancia en Almería para que nos adelantemos siempre a su llegada y le pongamos el set de amenities completo ya que es cierto que solo suela haber en el cuarto de baño un dispensador de gel de mano y otro de gel/shamboo en la bañera.
Gracias de nuevo por su ayuda. Nos vemos en su próxima visita.

Benoit Vuillaume - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Sercotel Gran Fama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sercotel Gran Fama

Establecimiento: Sercotel Gran Fama
Dirección: Avenida Mediterraneo 311 | Shopping Mall - Commercial Area, 04006 Almería, España (Previamente Husa Gran Fama)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
N.°1 de hoteles románticos en Almería
N.°4 de hoteles de negocios en Almería
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sercotel Gran Fama 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sercotel Gran Fama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Gran Fama