Sercotel Gran Fama
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
71 US$
113 US$
90 US$
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

114 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 181 US$ por noche.

AC Hotel Almeria(Almería)
71 US$
64 US$
AC Hotels
  • Piscina
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
62 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Costasol(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
58 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 70 US$ por noche.

La Perla Hotel(Almería)
58 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Camping Sierra María(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
17 US$
Pitchup.com
  • Piscina
303 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad/precio del bufé de desayuno. Ubicado junto a centro comercial con mucha vida. Se echa en falta una piscina para relajarse. Limpieza correcta, así como habitación. Fácil aparcar en las inmediaciones y muy buenos accesos desde A7 y al centro

Se alojó en agosto de 2017
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2017

Estimado Gaspar, Agradecerle la alta puntuación con la que nos valora, ya que indica que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones. Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 de agosto de 2017

hemos estado una semana mis dos hijos y yo; reserve una habitación triple y la verdad es que tenia buen tamaño, no nos molestábamos los unos a los otros
el baño estaba en muy buenas condiciones, a excepción de la falta de escobilla
queda algo lejos de la playa, pero tiene justo al lado la parada del autobús para bajar a la playa o acercarte al centro
al tener el centro comercial tan cerca siempre puedes tener una cena rápida sin tener que ir a buscar ningún otro sitio si no te apetece mucho moverte
eche un poco en falta que el personal de recepción tuviera mas conocimiento sobre autobuses para visitar otras zonas de la provincia de almeria, solo me daban vagas explicaciones o me indicaban que me fuera a la estación y que allí me indicarían, pero sin saber horarios.......

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimada Itziar. Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones. Nos alegra haber alcanzado su satisfacción global y tomamos nota de su reseña en pro de mejora. Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

El hotel esta bien situado cerca de comercios, bares...me alojé en este hotel con motivo de una despedida de soltera que se celebró en una sala de este mismo hotel. Es un hotel moderno y las habitaciones están muy bien, son amplias, la cama es muy cómoda, cuarto de baño moderno, amplio y limpio. Buena insonorización, no se escuchaba nada del exterior ni de la sala de eventos. El desayuno es buffet libre muy completo. El personal que nos atendió muy servicial y agradable, tanto recepcionistas como camareros del desayuno.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos

Agradecerle la alta puntuación con la que nos valora, ya que indica que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos volver a verla muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones. Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, aunque habría que ir renobandolo. Se empieza a quedar un poco desfasado.
De limpieza un poco regular, por las cristaleras no se veía bien la calle y a la habitación no le vendría mal un repaso.
Estuve en planta de fumador, no siéndolo. El olor a tabaco en la habitación era muy fuerte. No se fue en los 4 días.
Creo que esta a tiempo de dar un giro y no quedarse desfasado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Estimado David, Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones. Nos alegra haber alcanzado su satisfacción global y tomamos nota de su reseña en pro de mejora. Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana por un evento y estuvimos muy bien, el trato es ejemplar, cercano y educado. El precio es contenido 45e noche, incluyéndonos salida tardía y parking, lo cual es de agradecer. El acabado del hotel no me llega a encantar pero es aceptable, y por lo que sé, la suite no es nada destacable. Hay un par de detalles que se podrían mejorar, como evitar la cortina en la ducha y un doble lavabo hubiera estado genial. Haciendo balance muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Estimado Enrique, Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos buena nota de su apunte, que nos ayudará a mejorar la atención a nuestros clientes día a día. Atentamente, reciba un cordial saludo.