323 resultados
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El título lo dice todo. No destaca por nada especial dentro de su categoría. En negativo en cambio sí destacan dos cosas: la mala insonorización de las habitaciones y el desayuno buffet que es muy caro para lo que ofrecen. Es fácil encontrar aparcamiento en los alrededores.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2018

Estimado pedro. Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus valoraciones. Nos alegra haber alcanzado su satisfacción global y tomamos nota de su reseña en pro de mejora. Atentamente, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La opinión de un grupo de 28 personas fue extraordinaria las habitaciones muy buenas, los desayunos muy buenos, los empleados muy buenos, todos los días teníamos una botella de agua en la habitación gratuita

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de abril de 2018

Estimado Florencio,

En primer lugar, agradecerle sus amables palabras y su tiempo dedicada a las mismas.
Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir. Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

Todo el equipo humano del Hotel Gran Fama les damos las gracias y quedamos a su entera disposición.
Esperamos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje a Almería 4 días (mi mujer, mi hija y yo) y he de decir que es un hotel tranquilo, admiten mascotas (yo no tengo) y el personal es muy atento y amable, sobre todo el recepcionista del turno de noche, a él le ponemos un 10 por su predisposición y su amabilidad a la hora de satisfacer nuestras necesidades. En cuanto a la comida no puedo opinar porque no comimos ni cenamos ningún día allí. Hemos estado en varios hoteles de 4 estrellas y solamente le voy a poner la pega de tener la cafetería y el comedor abiertos tan pocas horas (desayunos), por las tardes/noches cerrado (aunque yo no me puedo quejar). Esta un poco alejado del centro pero el autobús funciona hasta las 22:00 más o menos, es barato y la parada está justo al girar la esquina del hotel. Los taxis tampoco se pasan de precio (una media de 5€ por viaje). Cerca tiene varios bares/restaurantes de buena calidad y el centro comercial esta al lado. En definitiva, no dudaría en volver a este hotel, calidad/precio muy correcto. Un placer. Saludos al equipo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Estimado Fernando, Agradecerle la alta puntuación con la que nos valora, ya que indica que hemos alcanzado sus expectativas. Esperamos volver a verlo muy pronto de nuevo y brindarle nuestras mejores atenciones. Atentamente, reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel a última hora y era de lo muy poco que quedaba. La última vez estuvimos en un tryp y no tuvimos muy buena exprriencia.
Esta vez acertamos. Habitación doble con cama de matrimonio y sofá cama, este último en mejorables condiciones. Quien durmió allí era un.niño de 3 años pero si hubiera sido un adulto hubiera costado conciliar el sueño.
Bastante ruido de tráfico de la avenida principal pero la habitación y las zonas anexas muy limpias. El servicio de limpieza impecable y la zona, siempre que vayas en coche, me parece buena, evidentemente no está en línea de playa. Un buen sitio para pasar unos dias. Recomendable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia

Estimado Víctor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Tomamos nota de su comentario para mejorar en todo lo posible.
Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece increíble que un hotel de esta categoría, y en el que me he hospedado muchas veces por trabajo, me equivoque poniendo las fechas de mi viaje de negocios, llamé un minuto después y me diga el recepcionista que no se puede hacer nada, cuando no estoy pidiendo una cancelación sino un cambio de fechas, de hoy para mañana, que no me pasen con dirección porque NO hay nadie y tenga que pagar la noche sin usarla.
Booking no me ha puesto ninguna pega en el cambio, también se han puesto en contacto con ellos, pero se niegan, por 5 minutos.
Han perdido un cliente para siempre, dan un trato penoso a sus clientes.
Juan Zambrano

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business