“Perfecto”
Opinión sobre Hotel Blanca Brisa

Hotel Blanca Brisa
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 27 marzo 2014

Estuvimos una semana y a los dos días ya nos sentíamos como en casa. Todos los empleados nos hicieron la estancia muy agradable. El hotel está muy limpio y la ubicación está bien. Tiene parking y wifi, quizá lo único malo que hacia un poco de frío y la calefacción era con bomba de calor.

Consejo sobre las habitaciones: La suite donde estuvimos tiene una terraza impresionante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 marzo 2014

Fuimos a este hotel, para pasar un fin de semana, es un hotel familiar, con un excelente trato por la recepcionista llamada Tere. A nosotros nos dieron un ático, con una amplia habitación, un cuarto de baño enorme, una terraza con una mesa, sillas, etc.Todo muy limpio y cuidado, el hotel olía a recién pintado, muy acogedor. La cama era de dos metros, muy amplia, el colchón excelente, un armario empotrado grande, la única pega la colcha del dormitorio , muy corta para una cama tan grande y se nota mucho.
La ubicación está a la entrada del pueblo, es una zona tranquila, con amplio aparcamiento en temporada baja, por tanto no tuvimos que reservar en el garaje interior.
Nos decidímos a cenar en el restaurante del hotel, por otras opioniones de viajeros, teniendo en cuenta que era temporada baja, el trato fué rápido, atento y el comedor limpio, bien decorado. Pedimos a la carta un entrante, revuelto de huevo, tomate, espárragos(demasiado líquido, no estaba bien elaborado), un entrecot y un rape a la marinera, acompañado de un vino de la Alpujarra de Almería, concretamente Laujar. Para ser sinceros el rape, no estaba malo pero tampoco para tirar cohetes ya que estaba demasiado cocido y la salsa aguada, por tanto no estaba exquisito. Las patatas fritas que acompañaban al entrecot sabían demasiado a aceite de freidora, con muchas vueltas. Y los postres eran demasiado grasosos, con buena presencia, a nuestro parecer no eran postres realizados por ellos, sino respostería industrial. El precio fué 61 euros.
El desayuno bien con buffet, fruta, repostería industrial, infusiones, el zumo no era natural, pero para nosotros suficiente, ya que desayunamos lo básico, café con leche con tostadas. Como hotel lo recomendaríamos para futuros viajeros, en temporada baja, 52 euros con desayuno incluído.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático son grandes, el precio dependerá de la temporada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Es la segunda vez que visitamos la zona y hemos repetido en Blanca Brisa. Muy bien situado, habitaciones muy grandes, cómodas y limpias. Trato familiar que hace que te sientas como en casa. Desayuno abundante con productos de calidad.

El restaurante excelente, ofrece la mejor calidad de toda la zona y también el mejor precio.

Recomiendo en vuestra estancia, como mínimo, cenar en el restaurante del hotel para combinar comodidad con un buen vino decantado, pescado fresco entre otros y los postres de elaboración propia que superan las exigencias del paladar más refinado. 100 % recomendable.

Es nuestra casa en Cabo de Gata .

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por Diego o Tere en recepción. Te ofrecerán lo mejor disponible. No era temporada...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2013

Hotel muy tranquilo, sin ruidos y perfecto para el descanso.
habitaciones amplias, personal amable y desayuno muy completo.
Esta situado a dos minutos de la playa del cabo de gata y a 10 minutos de las calas del faro como cala rajá, cala del faro, etc. En un enclave natural con las salinas pegadas al hotel y muy cercano al observatorio de aves migratorias de parque natural de Cabo de Gata.
A 20 minutos de san Jose.
Muy bien de precio hasta en temporada alta.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar que os den una habitaciones con balón y que no den a patio interior. Los balcones son real...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

La verdad es que el hotel está muy bien, habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno incluido estupendo, sitio tranquilo, el personal bastante atento.

El fin de semana estupendo. El cabo de gata merece la pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Barcelo Cabo de Gata

¿Has estado en Hotel Blanca Brisa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blanca Brisa

Dirección: Calle La Jorica 49 | Cabo de Gata, 04150 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios: 47 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blanca Brisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De Gata
Hotel Brisa Benidorm