“Recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º6 de 31 hoteles en Almería
Murcia, España
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en el hotel. Alojamiento y desayuno. La ubicación es bastante buena porque está cerca de la playa pero no tienes mucha gente. El hotel, aunque es de dos estrellas, está mejor que muchos otros de tres. Parece que ha sido reformado hace poco tiempo porque el baño y la habitación estaban muy bien, tanto de tamaño como de estética. El desayuno correcto y el personal muy amable. Nada malo que decir. Repetiremos!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo fuimos al restaurante. No conocemos el hotel. Comida normal, paella de marisco buena, el arroz un poquitín hecho de mas, pero Aceptable. Precio: 75 euros 6 personas, con postres. Las vistas no son nada del otro mundo. Da a la carretera pero el comedor es luminoso.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Spain
Opinión escrita el 16 abril 2014

Por motivos de trabajo, llevo varios años quedándome en el hotel. Hasta el punto que cada vez que puedo me hago una escapada por ocio.
Es difícil encontrar un trato tan excepcional de todo el personal, (que casi todos ellos son familia), como el que te dan ellos. Habitaciones grandes, limpias, baños enormes, y todo muy limpio. No hablemos de la comida, y sobre todo de ese espectáculo que es ver los pescados en el cristal del frigorífico, diciéndote VEN. Si hablamos de los postres de Patri,,,,, mejor no hablar y comer.
Recomendable al maximo. Un beso muy fuerte para toda la familia

Consejo sobre las habitaciones: Los áticos tienen una terraza enorme y vistas muy bonitas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos una semana y a los dos días ya nos sentíamos como en casa. Todos los empleados nos hicieron la estancia muy agradable. El hotel está muy limpio y la ubicación está bien. Tiene parking y wifi, quizá lo único malo que hacia un poco de frío y la calefacción era con bomba de calor.

Consejo sobre las habitaciones: La suite donde estuvimos tiene una terraza impresionante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fuimos a este hotel, para pasar un fin de semana, es un hotel familiar, con un excelente trato por la recepcionista llamada Tere. A nosotros nos dieron un ático, con una amplia habitación, un cuarto de baño enorme, una terraza con una mesa, sillas, etc.Todo muy limpio y cuidado, el hotel olía a recién pintado, muy acogedor. La cama era de dos metros, muy amplia, el colchón excelente, un armario empotrado grande, la única pega la colcha del dormitorio , muy corta para una cama tan grande y se nota mucho.
La ubicación está a la entrada del pueblo, es una zona tranquila, con amplio aparcamiento en temporada baja, por tanto no tuvimos que reservar en el garaje interior.
Nos decidímos a cenar en el restaurante del hotel, por otras opioniones de viajeros, teniendo en cuenta que era temporada baja, el trato fué rápido, atento y el comedor limpio, bien decorado. Pedimos a la carta un entrante, revuelto de huevo, tomate, espárragos(demasiado líquido, no estaba bien elaborado), un entrecot y un rape a la marinera, acompañado de un vino de la Alpujarra de Almería, concretamente Laujar. Para ser sinceros el rape, no estaba malo pero tampoco para tirar cohetes ya que estaba demasiado cocido y la salsa aguada, por tanto no estaba exquisito. Las patatas fritas que acompañaban al entrecot sabían demasiado a aceite de freidora, con muchas vueltas. Y los postres eran demasiado grasosos, con buena presencia, a nuestro parecer no eran postres realizados por ellos, sino respostería industrial. El precio fué 61 euros.
El desayuno bien con buffet, fruta, repostería industrial, infusiones, el zumo no era natural, pero para nosotros suficiente, ya que desayunamos lo básico, café con leche con tostadas. Como hotel lo recomendaríamos para futuros viajeros, en temporada baja, 52 euros con desayuno incluído.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático son grandes, el precio dependerá de la temporada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Barcelo Cabo de Gata

Información adicional sobre el Hotel Blanca Brisa

Establecimiento: Hotel Blanca Brisa
Dirección: Calle La Jorica 49 | Cabo de Gata, 04150 Almería, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Blanca Brisa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blanca Brisa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Cabo De Gata
Hotel Brisa Benidorm