“Me gusta” 5 de 5 burbujas

Hotel Catedral Almeria
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Almería
“Me gusta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

La ubicación del hotel es muy buena, justo frente a la catedral de Almería. Además la atención tanto de recepción como de cafetería es muy agradable y profesional. No estamos de acuerdo con las críticas a la limpieza ni a la atención. Para nosotros ha sido un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HOTELCATEDRALALMERIA, Gerente en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados señores, en primer le agradezco la confianza depositada en Hotel Catedral para su estancia en Almería y hago participe a todo el equipo, de profesionales, del hotel de la publicación de su comentario.
Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en su proxima visita a nuestra ciudad.

4,5 de 5 burbujas
Almería, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Estuve ayer con mi familia, en total 15 personas, celebrando en los salones del Hotel Catedral, la típica cena de Nochevieja (sin cotillón).

El menú constaba de 3 platos, un prepostre (sorbete) y un postre. El precio por persona fue de 58 euros.

El entorno me resultó un poco agobiante, en un salón muy reducido para el número de comensales que éramos en total, aunque cumplía con el aforo permitido. La sonoridad del lugar era muy mala, lo que nos obligaba a elevar la voz si queríamos comunicarnos con el resto de comensales y, por último, la comida me resultó muy pobre para el precio pagado, lo que añadido al enorme espacio de tiempo que transcurrió entre plato y plato y que estos llegaban a la mesa prácticamente fríos, me supuso una gran decepción.

Lo único que salvó la cena fueron las uvas, que las tomamos en la terraza del hotel, situado frente a la catedral de Almería capital, al sonido de las campanadas del reloj de esta, en un entorno ciertamente privilegiado.

Después de tomar las uvas y el cava correspondiente, a la calle, sin posibilidad de tomar una copa escuchando algo de música, aunque esto ya nos lo habían avisado.

En resumen, una experiencia pobre aunque bastante cara para lo que fue, que seguramente no repetiré ni recomendaré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Tuvimos cena de empresa recientemente, para unas 100 personas. Al principio pensábamos que en el sótano estaríamos muy apretados y agobiados, pero no.
La disposición de las mesas nos permitió acomodarnos bien, la cena estuvo genial, el menú muy abundante y variado, de calidad.
Para finalizar en la sala del techo abovedado barra libre, en principio hasta las 3 pero alargaron hasta las 4. Muy aconsejable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Reusel, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Nuestro viaje a Almeria fue muy agradable en parte gracias a las condiciones del Hotel Catedral Almeria. La proximidad del establecimiento a las zonas céntricas de la ciudad fue un factor muy positivo para las características del viaje que hicimos. Desde nuestra entrada en la recepción, y durante la estancia, el personal del hotel estuvo muy atento y cálido, transmitiendo un ambiente tranquilo y relajado. Las instalaciones se encontraban en perfecto estado, hall, escaleras y pasillos recién restaurados y pintados, espacios muy limpios y luminosos y decorados muy adecuadamente. La habitación también era muy espaciosa, con todos los detalles necesarios para un buen alojamiento, TV satélite, calefacción y aire acondicionado, caja de seguridad, sabanas y ropa de cama en perfecto estado y un lavabo también condicionado perfectamente. El desayuno fue correcto, y el servicio del bar también estaba muy bien ya que los precios eran muy económicos. En general la valoración del hotel es muy positiva ya que nuestro paso por el Catedral Almeria fue una experiencia que volvería a repetir. Sin duda alguna recomiendo a las personas alojarse en este establecimiento.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
HOTELCATEDRALALMERIA, Gerente en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimados señores, en primer le agradezco la confianza depositada en Hotel Catedral para su estancia en Almería y hago participe a todo el equipo de profesionales del hotel de la publicación de su comentario.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Un poco pequeño para ser un 4 estrellas, pero las habitaciones son muy comodas y el personal muy agradable. La cocina exquisita. Está en el centro de Almería y puedes ir caminando a cualquier sitio. Vistas de la alcazaba, desde las habitaciones de arriba.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Estimados señores, en primer le agradezco la confianza depositada en Hotel Catedral para su estancia en Almería.
Hago participe a todo el equipo de profesionales del hotel de la publicación de su comentario, sirviendo este un aliciente para mejorar cada día.
Un saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
4.0 de 5 burbujas 285 opiniones

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Establecimiento: Hotel Catedral Almeria
Dirección: Plaza Catedral 8, 04001 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria