“Inmejorable”

Hotel Catedral Almeria
Ocupa el puesto n.º9 de 31 hoteles en Almería
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Cada vez que me hospedo en el Hotel Catedral por motivos de trabajo, supera mis expectativas, con su trato amable y cercano. Mariana y Patricia son encantadoras...

El restaurante cada día mejor, oferta exquisita y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para dejar su comentario sobre nuestro Hotel. Estamos encantados de tenerle como huésped y que valore nuestro trabajo con sus palabras.
Siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren como en su casa y salgan lo más satisfechos posibles.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos,

Opinión escrita el 30 junio 2014

Inmejorable situación en pleno centro de la ciudad junto a la Catedral.

Nos adjudicaron una habitación en la primera planta con buenas vistas a la Plaza y muy tranquila. Buen detalle ordenador portatil en la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Primeramente agradecerle su amable y positiva valoración de nuestro establecimiento y de nuestro trabajo.

Nuestro equipo siempre está comprometido en hacer de la estancia de todos nuestros visitantes una experiencia agradable y placentera con vistas a que guarde los mejores recuerdos de su visita a nuestra ciudad de Almería.

Tendremos mucho gusto en volver a disfrutar de su presencia entre nosotros, y hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El hotel tiene muy buena situación, los servicios dentro de la normalidad para un hotel de 3 estrellas. Las 4 no aparecen por ninguna parte.
No obstante, estuvimos a gusto.
Lo mejor el restaurante cuya carta era muy atractiva y ademas nos ofrecieron preparar los platos que quisieramos en tamaño tapa para así probar mas cosas y el chef, con el entablamos conversación, nos sugirió platos que nos gustaron mucho. Hasta nos prometió llamarnos cuando venga a Mallorca. El precio con buena relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel con pocas habitaciones es familiar y agradable.En plena plaza de la Catedral,para ir andando a todos los sitios.La decoración es muy muy chula y todo el hotel tiene los suelos de mármol oscuro,una pasada para los entendidos.La habitación que me tocó a mi daba a un lado de la catedral pero en si era enorme,cama 2x2 con dosel,ordenador con acceso a internet y el baño era amplio y cómodo.Pero las habitaciones que le dieron a mis compañeros....con vistas a la plaza eran la bomba!!con decoración parecida y mucho mas grandes,y bañera redonda!!
Fuimos de viaje con amigos y nos lo pasamos genial,cenamos y cerveceamos en el Gastro-Bar..fabuloso!Muy muy recomendable.Recepcionistas agradables,camareros majisimos...del personal todos un 10.Y del sitio otro 10.El desayuno tipo buffet completito,de muy buena calidad para las pocas habilitaciones que tiene,el café con nespresso,que me hizo mucha gracia;)El parking no está en el hotel,pero claro es que el hotel es un edificio antiguo restaurado y en el casco histórico....se sobreentiende que tenga que estar en otro sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Elche, España
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

He vuelto del hotel con una sensación "extraña"... me dedico al turismo y he viajado mucho y este hotel de 4* superior tiene más bien poco.

Nos hemos alojado en una junior suite. La habitación era muy amplia y bonita y tenía ordenador con conexión a internet sin coste lo cual es un punto a su favor. Ahora, un hotel de 4*superior debería tener minibar en la habitación (más que nada porque a veces no te apetece llamar al servicio de habitaciones en pijama a las 2 de la mañana para que te suba una botella de agua...).
El baño era muy amplio pero estaba muy deteriorado. El suelo descascarillado, la puerta negruzca y el bidé lleno de pelos del inquilino anterior... la habitación y parte de los sanitarios del baño tenían bastante polvo.

En cuanto al desayuno pues también lo he visto justito. Todo lo que nos hemos comido estaba bueno, pero nada del otro mundo. Era todo muy escaso, vale que el hotel es pequeño, pero insisto, es un hotel de 4* superior. Hemos entrado y no había nadie. La camarera tardó unos 10 minutos en aparecer y sin mucha amabilidad nos pidió el número de habitación. Ya nunca más se dirigió a nosotros... no sé... yo no me he quedado con buena sensación... algunos de los yogures estaban caducados, las infusiones estaban en un platito "sueltas" y no llevaban bolsita de plástico por lo que podía tocarlas cualquier y soltarlas...

Y lo peor de todo para mí ha sido la ubicación. Nunca pensé que el centro histórico de Almería fuera así. Me dio la sensación de ser una zona insegura y de que el bolso corría más peligro del necesario...

En conclusión: bien, si no eres exigente o si esperas un servicio y unas instalaciones de un hotel de 3*. En mi humilde opinión, no se merece más estrellas... Quizás esperaba más del hotel y del entorno y simplemente no ha cumplido mis expectativas pero yo, no lo recomendaría. Insisto en que la zona donde está, no es buena, por mucho centro histórico que sea...

Como parte positiva, el chico de recepción muy agradable, Creo que ha sido la única persona que nos ha hablado con una sonrisa en nuestra breve estancia en Almería (hemos tenido muy mala suerte con eso!!!!) Así que un 10 para él!!!! Yo trabajo de cara al público y sonreír a un cliente , aunque tengas un mal día, es gratis!!!!

Saludos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
AC Hotel Almeria
N.° 4 de 31 en Almería

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Establecimiento: Hotel Catedral Almeria
Dirección: Plaza Catedral 8, 04001 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, HotelsClick, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria