“Solo estuve en el bar de tapas”
Opinión sobre Hotel Catedral Almeria

Hotel Catedral Almeria
Ocupa el puesto n.º10 de 31 hoteles en Almería
Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas, en general, bien cocinadas, con variedad, no mucha cantidad pero correcta. El chico del bar muy amable, simpático y atento. La chica del bar seca como la mojama, apuntadla a un curso de calidad o enseñadla a decir gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Agradecemos su comentario y el tiempo dedicado a dejarlo.

Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta de cara a mejorar día a día el servicio de nuestro establecimiento, es sin duda, nuestro mayor objetivo, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catedral Almeria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 junio 2014

Cada vez que me hospedo en el Hotel Catedral por motivos de trabajo, supera mis expectativas, con su trato amable y cercano. Mariana y Patricia son encantadoras...

El restaurante cada día mejor, oferta exquisita y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para dejar su comentario sobre nuestro Hotel. Estamos encantados de tenerle como huésped y que valore nuestro trabajo con sus palabras.
Siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren como en su casa y salgan lo más satisfechos posibles.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos,

Opinión escrita 30 junio 2014

Inmejorable situación en pleno centro de la ciudad junto a la Catedral.

Nos adjudicaron una habitación en la primera planta con buenas vistas a la Plaza y muy tranquila. Buen detalle ordenador portatil en la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Primeramente agradecerle su amable y positiva valoración de nuestro establecimiento y de nuestro trabajo.

Nuestro equipo siempre está comprometido en hacer de la estancia de todos nuestros visitantes una experiencia agradable y placentera con vistas a que guarde los mejores recuerdos de su visita a nuestra ciudad de Almería.

Tendremos mucho gusto en volver a disfrutar de su presencia entre nosotros, y hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

El hotel tiene muy buena situación, los servicios dentro de la normalidad para un hotel de 3 estrellas. Las 4 no aparecen por ninguna parte.
No obstante, estuvimos a gusto.
Lo mejor el restaurante cuya carta era muy atractiva y ademas nos ofrecieron preparar los platos que quisieramos en tamaño tapa para así probar mas cosas y el chef, con el entablamos conversación, nos sugirió platos que nos gustaron mucho. Hasta nos prometió llamarnos cuando venga a Mallorca. El precio con buena relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 abril 2014

El hotel con pocas habitaciones es familiar y agradable.En plena plaza de la Catedral,para ir andando a todos los sitios.La decoración es muy muy chula y todo el hotel tiene los suelos de mármol oscuro,una pasada para los entendidos.La habitación que me tocó a mi daba a un lado de la catedral pero en si era enorme,cama 2x2 con dosel,ordenador con acceso a internet y el baño era amplio y cómodo.Pero las habitaciones que le dieron a mis compañeros....con vistas a la plaza eran la bomba!!con decoración parecida y mucho mas grandes,y bañera redonda!!
Fuimos de viaje con amigos y nos lo pasamos genial,cenamos y cerveceamos en el Gastro-Bar..fabuloso!Muy muy recomendable.Recepcionistas agradables,camareros majisimos...del personal todos un 10.Y del sitio otro 10.El desayuno tipo buffet completito,de muy buena calidad para las pocas habilitaciones que tiene,el café con nespresso,que me hizo mucha gracia;)El parking no está en el hotel,pero claro es que el hotel es un edificio antiguo restaurado y en el casco histórico....se sobreentiende que tenga que estar en otro sitio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Tryp Indalo Almeria
N.° 8 de 31 en Almería

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Dirección: Plaza Catedral 8, 04001 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios: 62 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria