“Hotel Catedral”

“Hotel Catedral”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio esmerado,amable y atento
Habitaciones grandes y limpias
Comida variada y de gran calidad
Jacuzzi en la terraza
Buenas vistas
Baño grande y pulcro
Calurosa biembenida
Estupendas cenas al aire libre en la plaza de la catedral junto al hotel
Desayuno hasta las 12 y si quieres al aire libre
Os lo recomiendo a cualquiera que visite almeria

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Primeramente agradecerle su amable y positiva valoración de nuestro establecimiento y de nuestro trabajo.

Nuestro equipo siempre está comprometido en hacer de la estancia de todos nuestros visitantes una experiencia agradable y placentera con vistas a que guarde los mejores recuerdos de su visita a nuestra ciudad de Almería.

Tendremos mucho gusto en volver a disfrutar de su presencia entre nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado al lado de la Catedral, con habitaciones con un decoración muy cuidada. Buena atención por parte del personal. Estuvimos 2 noches y en ningún momento percibimos ruidos o jaleo de la plaza. El puerto queda a 5 minutos andando y la salida hacia las playas de Aguadulce y Roquetas esta muy próxima también.

• Se alojó en julio de 2014
Agradecemos su tiempo y su comentario que nos ayuda en el día a día de nuestro trabajo. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y nos agrada que sea valorado.

Esperamos volverle a ver pronto en nuestro Hotel.
Málaga, España
Opinión escrita el 16 julio 2014

Lo mejor la piscina, pequeñita pero con unas vistas increíbles y desde la cual casi podías tocar la catedral. Caja fuerte gratis. Personal de recepción y bar muy atento. Ordenador en la habitación. Ubicación muy buena, a un pasito de lo más importante en cuanto a ocio, catedral, Almazaba y bares de tapas.

Lo peor, le sobra lo de superior. Parking en otro edificio. Limpieza regular. Habitación económica sin vistas un ventanuco pequeño que da a nada.

Consejo sobre las habitaciones: Evita la 10
  • Se alojó en julio de 2014, viajó solo
HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 20 julio 2014
Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para dejar su comentario sobre nuestro Hotel. Estamos encantados que valore nuestro trabajo con sus palabras.y siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren como en su casa y salgan lo más satisfechos posibles.
También valoramos sus opiniones de mejora, que tendremos en cuenta, y comentaremos con el personal encargado del departamento.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos,
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas, en general, bien cocinadas, con variedad, no mucha cantidad pero correcta. El chico del bar muy amable, simpático y atento. La chica del bar seca como la mojama, apuntadla a un curso de calidad o enseñadla a decir gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HOTELCATEDRALALMERIA, General Manager en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Agradecemos su comentario y el tiempo dedicado a dejarlo.

Valoramos su opinión y la tendremos en cuenta de cara a mejorar día a día el servicio de nuestro establecimiento, es sin duda, nuestro mayor objetivo, ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos volverle a ver pronto, hasta entonces reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 30 junio 2014

Cada vez que me hospedo en el Hotel Catedral por motivos de trabajo, supera mis expectativas, con su trato amable y cercano. Mariana y Patricia son encantadoras...

El restaurante cada día mejor, oferta exquisita y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado para dejar su comentario sobre nuestro Hotel. Estamos encantados de tenerle como huésped y que valore nuestro trabajo con sus palabras.
Siempre intentamos que nuestros clientes se encuentren como en su casa y salgan lo más satisfechos posibles.
Esperamos volverle a ver pronto.
Saludos,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
NH Ciudad de Almeria
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf

¿Has estado en Hotel Catedral Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catedral Almeria

Establecimiento: Hotel Catedral Almeria
Dirección: Plaza Catedral 8, 04001 Almería, España (Previamente Husa Catedral)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Almería
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Almería
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catedral Almeria 4*
El Hotel Catedral es un acogedor establecimiento de cuatro estrellas superior, con 20 habitaciones que ha permitido la rehabilitación de un edificio construido en 1850, representativo de la arquitectura de finales del pasado siglo, de estilo manierista, típico de la burguesía almeriense. Está situado en pleno casco histórico de la ciudad.Nuestras habitaciones están equipadas con ordenador y conexión ADSL, climatización inteligente, cobertura wi-fi en todo el edificio, televisión con canal satélite digital y TDT. Ustedes podrán disfrutar de habitaciones muy especiales, de salas de conferencias y reuniones, y de un jacuzzi en la terraza- solarium, con vistas a la Catedral y a la Alcazaba. El establecimiento cuenta con el restaurante La Catedral, que ofrece una gastronomía imaginativa y selecta, así como salones de distintas capacidades, donde se servirán comidas en un ambiente más privado. El artesonado de estilo neomudéjar que preside el restaurante y el aljibe del siglo XI, son algunos de los atractivos arquitectónicos del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Weekend Desk, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catedral Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catedral Almeria
Hotel Husa Catedral Almeria