“Se paga el sitio.”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hostal Restaurante Isleta Del Moro
Ocupa el puesto n.º16 de 19 alojamientos especiales en Almería
Opinión escrita 29 abril 2011

Precioso sitio cuyo encanto esta desapareciendo. El local pide a gritos aunque sea una mano de pintura y algun arreglo basico. Carta demasiado extensa en la que luego se comprueba que seria mejor eliminar ciertas cosas y centrarse en algunas pero de calidad. Nosotros tuvimos que devolver un plato que aunque no nos lo cobraron ya hizo que todo empezase mal y despues tuvimos dos pescados "pasables" tirando a muy flojos...
Conclusion: estan cayendo en el error de no ser conscientes de que "les compran" y no son ellos los que venden....
Una pena

• Se alojó en abril de 2011

Opinión escrita 28 febrero 2011

Fuimos a visitar Cabo de Gata y nos encontramos un pueblo y sitio magnifico y encontramos una estancia familiar y situada en un magnifico e indescriptible lugar, se come muy pero que muy bien y la habitacion muy acogedora y con unas vistas al mar preciosas desde luego un sitio fabuloso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2011

Hemos estado ya varias veces en este hostal y restaurante y siempre salimos muy contentos. Sabemos que no es un sitio de lujo, sino un establecimiento familiar y ubicado en un sitio inmejorable a la orilla del mar. Somos mitad españoles y alemanes viajamos mucho y por eso podemos decir que en almería o quizas en toda andalucía faltan restaurantes como este. La gente quiere comer bien sobre todo tipico, y como no disfrutar las bellas vistas de la costa. Las habitaciones son simples, pero limpias y además tambien con buenas vistas. El servicio es, pues tipico de la zona, tranquilo, pero simpatico y al fin al cabo sirven comidas caseras de excelente calidad. Los propietarios (una familia encantadora) estan siempre pendientes de que todo vaya bien. Este restaurante no vale para gente exigente en busca de lujo o comidas de diseño, sino para personas que saben valorar los criterios antes mencionados. Nada más de sentarse en la terraza tan bonita, tomarse una comida tipica de almería con un buen vino...............es un sueño. Manuel Logmanieh

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2011

El Miercoles, 5 de Enero de 2011, nos pusimos en contacto con la recepción de este establecimiento para realizar una reserva, con entrada el 6 y salida el 9, y preguntar si habría algún problema en llegar de madrugada ya que trabajabamos por la tarde y no podriamos salir de Madrid antes de las 9 de la tarde, por ello no llegariamos a la Isleta antes de las 2 de la madrugada.
La respuesta de la persona que se identificó como recepcionista nos aseguró que no habia ningun problema con la hora de llegada, limitandose tan solo a preguntar el nombre y apellidos del reservante.
cuando llegamos a la Isleta, 02,15h nos encontramos con todo el establecimiento cerrado, sin timbre para llamar, por mas que golpeamos la puerta no obtuvimos ninguna respuesta a pesar de que la luz de recepción se encontraba encendida al igual que la de una estancia en el piso superior. tras esperar y desesperar durante 45 min. a que alguien atendiese las multiples llamadas, tanto a las puertas como al tf. nos vimos en la necesidad de comenzar una triste peregrinación, por un lugar donde no había el mas leve rastro de vida, con el fin de poder descansar del largo viaje.
A las 04,35h. coincidimos con una patrulla de la benemérita que muy amablemente nos consiguió alojamiento en el hotel CM San José en la localidad del mismo nombre.
Cuando volvimos al dia siguiente para pedir explicaciones de lo ocurrido, nos atendió una "señora" que reconoció ser la misma que habia hablado telefónicamente con nosotros quien con inusitada desfachatez aseguró que ella ns habia dicho que estaba abierto hasta la una de la madrugada y que si no nos abiamos enterado era cosa nuestra.
O sea, que somos unos tontos masoquistas que se meten 700 Km. para quedarnos en enero paseando por la playa hata que esta gente se digne abrir por la mañana.
Ante esta respuesta solicité una hoja de reclamación a lo que la ctada "señora me dijo que para ello tenia que darle mi carnet de identidad para registrarlo, tomó dicho documento y se dispuso a fotocopiarlo, tras lo cual, me dijo que no me iba a dar ninguna hoja porque yo no estaba hospedado allí, añadiendo textualmente, "¡a ver si van a venir de fuera a complicarnos la vida!". Por supuesto que ya he emprendido las acciones legales que me asisten por daños y perjuicios ya que no pude encontrar alojamiento hasta las 5 de la madrugada en un hotel que me costó 120€ por noche.
Con este comentario solo pretendo advertir a usuarios y autoridades de que este tipo de establecimientos no pueden ser regidos por personajes impresentables que desconocen por completo lo que significa tratar con el publico ya que nos hacen acreedore a una nefasta fama de cara a los multiples extranjeros que nos visitan.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Primero quise reservar una habitación. Me tomaron nota y nunca me llamaron. Cuando llamé otra vez me contestaron de mala manera. Fuimos al restaurante. La vista muy bonita. El servicio muy malo. Muy caro para la bazofia que te dan. La peor paella que he comido en mi vida. Y encima, al entrar al restaurante la carta anunciaba un menú de 12 euros, pero no decía que en la terraza no se servía menú.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Almería
A 50,6 km
Vincci Hotel Envia Almeria Wellness & Golf