Hostal Restaurante Isleta Del Moro
AC Hotels
  • Piscina
109 US$
  • Parking gratis
Hotel Nuevo Torreluz(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Tryp Indalo Almeria(Almería)
67 US$
63 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Torreluz Centro(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
La Perla Hotel(Almería)
45 US$
44 US$
  • Wifi gratuito
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
66 US$
64 US$
125 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Sólo puedo decir que es un lugar al que siempre volveré. He pasado allí unos dïas en agosto, pero ya lo conocia de otras ocasiones. Su terraza colgada del mar y el paisaje que desde ella se ve es incomparable. Desayunar allí es un placer por la tranquilidad y la belleza, a lo que se une un trato inmejorable que te hace sentir como en casa. En cuanto a la comida siempre es buena y ,abundante. Riquísima la cuajadera y la paella, pero yo me quedo esta vez, con un brótola a la plancha memorable y unas patatas frita únicas . Sin duda un lugar para descansar, disfrutando de un entorno maravilloso, un trato inmejorable y de la rica comida de la tierra. Nani C.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos quedado una semana aquí y la verdad que fue estupendo: el lugar fantástico, el desayuno en la terraza arriba del mar, el personal simpatiquísimo, las calas todas más lindas unas que otras, el snorkeling a 20 metros del hotel, y el mejor el arroz de bogavante de la última será .. Una delicia. Claro que el edificio es un poco viejo, los cuartos simples pero el precio también es barato, regresaremos
Sin duda !

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Salvo la bonita ubicación que tiene a pie de mar, lo demás deja muchísimo que desear:
La pésima atención, los precios desorbitados (f

Resumen:No lo recomiendo. De lo mínimo exigible para un restaurante, el hostal rte isleta del moro no cumple nada :
- Precios por las nubes,
- Muy mala calidad de la fritura de pescado (30€ una fritura para 2 muy escasa, pescado y
calamares sin lavar, con muchísima arena y con productos que no eran frescos ni de lejos)
- Servicio lento, total falta de coordinación entre camareros (uno nos dijo de malos modos que
no había nada libre, y que volviéramos otro día.
Nos decidimos a preguntar en otro local que está al lado para poder cenar (y nos dimos
cuenta después que era el mismo restaurante) a los 2 minutos de recibir la negativa, y nos
prepararon mesa sin problema. Nos quedamos a cuadros, pero como era tarde decidimos
probar a cenar allí. Craso error...

El sitio engaña por la ubicación, pero no lo recomiendo Hay muchos restaurantes en la zona que le dan mil vueltas en calidad, precio y trato. Nos pareció un engaño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Voy a la Isleta del Moro desde ya mucho tiempo: siempre me han acogido muy bien. La vista sobre el mar es de pelicula, las comidas siempre muy buenas, que sea pescado recien salido del mar o buenas chuletitas de cordero, el flan casero excepcional. Lo aconsejo a todos: en solitario, se puede leer o estar tranquilo por la manana en la terraza frente al mar, o durante la siesta en el salon social; en pareja la terraza por la noche es de lo mas romantico; en familia, las comidas muy buenas y variadas les gustaran a todos. Ademas, la playa esta justo en frente!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Es así como por aquí se conoce a este rincón y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo. Veníamos con cierto miedo por la fecha, en pleno agosto, pero la verdad es que en la terraza que se ve en la foto, hemos disfrutado muchísimo. Las habitaciones son muy agradables, casi metidas en el mar y, sobre todo, la gente es amabilísima. Nos hemos sentido en familia. Como hay muy pocas habitaciones el trato es muy personal.
En cuanto a la comida es fantástica, entre el pescado fresquito y las excelentes verduras de la tierra. ¡Recomiendo la paella!
En suma, volveremos a este rincón en pleno parque natural, sin duda.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia