“Terraza espectacular, servicio deficiente”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hostal Restaurante Isleta Del Moro
Ocupa el puesto n.º14 de 18 alojamientos especiales en Almería
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Comimos en Octubre y el local estaba casi vacío, pudimos disfrutar de la comida a pie de mar sin necesidad de reserva previa ni colas. Otra cosa fue el servicio, media hora para atendernos aunque solo eramos tres mesas, los camareros paseándose por allí sin intención de acercarse, displicentes y huraños a más no poder. El pescado estaba sabroso y el precio fue razonable, pero así y todo, y a pesar de las vistas, no volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2013

Hace muchos años que paso mis vacaciones en la Isleta del Moro y seguiré yendo porque cada vez me gusta más. Comer en la terraza del Hotel, con vistas al mar, es una gozada. Se disfruta de un buen pescado fresco y de un agradable trato por parte del todo el personal del Hotel.
Probarlo que os gustara.
Juan Manuel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Restaurante situado al mismo borde del mar, tiene un comedor pequeñito y la joya de la corona que son una docena de mesas en la terraza, con unas vistas preciosas.
Si además tienes la suerte de comer bien y en buena compañia , se convierte en un lugar de los que añadir a FAVORITOS.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Ojo, sólo comento el restaurante; no conozco el hostal.
Pues eso, supongo que éste debe ser uno de esos sitios que debieron ser una pequeña maravilla hace años, y que se ha subido un poquito a la parra. Nosotros fuimos a pasar un fin de semana a San José (a diez minutos en coche) y nos lo recomendó una amiga que veraneaba en la zona hace bastante tiempo. ¡Menos mal que me aconsejó reservar e intentar pillar una de las pocas mesitas junto al agua!, en finde y temporada es complicadísimo coger sitio bueno (ni bueno, ni malo).
El restaurante se puede dividir en cuatro apartados: uno, completamente interior; dos, exterior acristalado; tres, una zona cubierta de techos bajos muy bien ambientada en plan marinero y que tapa (¡ojo!) bastante la visión del mar a los dos apartados anteriores; y cuatro, su joya de la corona, un puñado de mesitas a un metro y poco sobre el nivel del mar, totalmente de cara a las barcas y al mar. Sólo por esto merece la pena pagar su nada barata comida. Pero vaya, tampoco es un dispendio loco. Por una ensalada enorme, una botella de buen vino blanco, un par de tercios, y una ración para dos del plato estrella de la casa, la "cuajadera", nos cobraron cuarenta y pico euros.
Lo dicho, para hacer una parada si andas por el parque natural Cabo de Gata - Níjar y consigues una de esas mesitas románticas para olvidarse de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Espectacular vista,trato magnífico y estupendo para niños ya que es un pueblo de pescadores pequeño y entrañable y los enanos pueden campar a sus anchas.El desayuno,la comida y la cena al borde del mar ha sido lo más! He comido el mejor Gallo Pedro de mi vida .Volveré al año que viene.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata