“Lo unico salvable la ubicación”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almería
Hostal Restaurante Isleta Del Moro
Ocupa el puesto n.º14 de 18 alojamientos especiales en Almería
Opinión escrita 20 junio 2014

No es la primera vez que vamos a este mallamado ¨Restaurante¨de hecho vamos varias veces en el año, pues bien el servicio ha ido cayendo en picado hasta limites increibles, el problema radica en que siempre estan llenos y por eso no se preocupan de hacerlo bien , les da TODO igual , si no quieren perder los nervios no vayan, en la zona existen otros sitios que no tienen la misma vista pero dan un servicio aceptable, ya ni las magnificas vista compensan de ir, nosotros no volveremos jamas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 mayo 2014

Comparto opinión de los demás clientes. El personal es muy deficiente, no se enteran de nada y lo hacen con desgana. Pedimos jamón "ibérico", como mucho era jamón serrano, la paella de marisco tenía dos miserables gambitas y no tenía sabor a nada. La fritura de pescado tampoco. Cuando pedimos postres, el camarero no trajo ninguna carta, la iba diciendo muy rápido mientras se estaba yendo para retirar platos de otra mesa.....o sea, pasó de nosotros. Evidentemente no nos dió la gana de pedirlos ni tampoco volvió para preguntar. Los cafés muy malos, ponen más agua que café....y el precio elevadísimo....en resumen, aconsejo que si tenéis que ir, no esperéis comida de calidad ni tan solo compensa el servicio. Solo vale la pena la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja comiendo y el sitio es espectacular pero los camareros no se enteran, pedimos una botella de agua tres veces y todavia la estamos esperando. El precio algo elevado para la cantidad de comida.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2014

Llevábamos un año completo soñando con volver y encontrarnos abierto el restaurante. Y así fue. Eran las tres de la tarde y el camarero, aún de haber mesas libres en la terraza que da al mar, nos dijo maleducadamente que no podíamos sentarnos porque había mucha gente y no eran horas. No hemos conseguido probar la paella de la que hacen gala. Y otra vez, no será.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El lugar es muy bonito , lastima del servicio y la comida. Hicimos reserva pues ibamos con niños tardaron mas de una hora en servirnos, no llevan ningun orden pues a clientes que llegaron despues les sirvieron antes que a nosotros, pensamos que el servicio es muy deficiente es lo peor que hemos encontrado en nuestras vacaciones, ademas de tener la comida bastante mala, lastima de estas cosas pues el lugar es precioso.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Almería
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata