46 resultados
Opinión escrita 23 de enero de 2018

Hace unos 7 años que fui, así que mi opinión es un poco obsoleta, pero me pareció un hotel correcto, cuco y acogedor.

Las habitaciones limpias, y el desayuno bueno.

Repetiría, aunque fuese por ver como ha cambiado.

Consejo sobre las habitaciones: Un trato muy amable.
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones me da por pensar que igual es que hemos tenido mala suerte. Pero creo que lo básico de un hotel, hostal o lo que sea es la limpieza. No sé si porque íbamos con un perro pero al entrar flipamos, todo el suelo lleno de pelos largos, montones, lástima no tener fotos del principio, solo de después de "limpiar". Nos quejamos en recepción al salir y al volver comprobamos que el lavado de cara había sido bastante penoso. La cama seguía por debajo llena de pelusas y, aunque los montones de pelo no estaban, seguían pegados a las paredes del baño, por el suelo.... En fin, mal, desagradable. No volveremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito pero bien cuidado, limpieza aceptable y muy buen trato del personal, la habitación que me tocó no es muy grande pero acogedora. La limpieza está bastante bien, el desayuno también. Una pega muy grande, la tele es de esa que hace sombra según el ángulo que la pilles, se te quita la gana de ver nada. En conjunto muy aceptable, seguramente volveré.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cumple, sin alardes. Habitación correcta, baño en buenas condiciones, todo perfectamente limpio. La única pega, el desayuno, en mi opinión justito, pero por lo que cuesta, podría decirse que es correcto. Excelente opción si no eres muy exigente

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de junio de 2017

Hotel muy céntrico y limpio. En el hotel hay solárium y lo mejor de todo la amabilidad de los trabajadores que regentan el hotel. En definitiva hemos estado muy agusto y seguro que volveremos.

un saludo desde Ubeda-Jaén
AGUSTIN

Consejo sobre las habitaciones: Se encuentra en lugar centrico
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia