58 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un bungalow para la familia, íbamos con niños. El trato maravilloso, majisimos, el bungalow limpio, impoluto, con todo lo necesario para pasar unos dias, la playa limpisima y a 20 metros del bungalow, por la noche en el porche tomando algo incluso apareció una cabra montesa a cenar las plantas de la zona, no tenemos queja, nos ha encantado, muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de junio de 2018

Pasamos un fin de semana largo en La Garrofa y la experiencia fue, en general, positiva. Se trata de un camping muy auténtico, como los que podríamos visitar hace quince o veinte años, con todo lo que eso conlleva: instalaciones sin lujos, cercanía al mar y mucha tranquilidad. Para nuestro gusto, hay de todo lo imprescindible y no echamos en falta nada. (Incluso se agradece que permanezcan sitios así frente a la oleada de campings-cuasi-resorts con mega pistas deportivas, animaciones para niños, etc. que casi son parques temáticos. La Garrofa no es nada de eso y está genial así.)

Las únicas notas negativas vinieron del bar del mismo que, por un lado, abría excesivamente tarde para poder desayunar (en torno a las 9-9:30) y por otra, el lunes directamente no abrió sin que nadie lo comunicara, ni cuando llegamos ni los días previos. La segunda nota negativa fue que durante la noche del sábado celebraron una especie de karaoke que daba al traste con todo el ambiente de tranquilidad que se espera de un sitio así. Escuchar hasta medianoche a gente pasada cantando La bamba no es lo ideal cuando buscas un lugar para dormir escuchando el mar.

Quitando estos dos detalles, un sitio cómodo y tranquilo. Volveremos.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de junio de 2018

Un camping muy bueno para desconectar. La playa muy cerca. No hay señal de TV, pero podeis llevarse algun Pendrive con pelis. La situacion de lo mejor. Entre Almería y Aguadulce. La playa en el mismo camping lo hace muy agradable. El ruido por la noche es el mar. La señal de telefonia buena. Podrian meter con la instalacion de red de electricidad un punto de antena en las cajas (como en otros camping donde no hay buena señal). Para estancias mas largas seria bueno. El personal del camping correcto. Limpieza bien. Aseos algo antiguos pero bien cuidados y limpios. Enclave tranquilo.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017

Con unos nuevo dueños el camping daría un giro de 360º.
Esta en una ubicación perfecta, a solo 7km de Almeria, al lado tiene el pueblo de Aguadulce que tiene mucha vida. Tiene una playa pequeña, que aunque no es privada, es casi como si lo fuera.
Pero, tiene muy poco mantenimiento, por no decir nada, esta el camping muy sucio, yo misma tuve que limpiar la parcela antes de poner la tienda. Los wc dan bastante asco, a parte de viejos, nunca había papel en el wc, las duchas estaban embozadas, y el olor nada mas entrar era muy desagradable.
Las parcelas son muy pequeñas, yo tengo una tienda mediana de 4x5m. y apenas cabía, luego ten mucho ojo como pones el colchón, porque al estar en montaña el camping hace pendiente, por lo que puedes acabar por la noche rodando XD.
Veías como la gente, iba solo para 1 día, el que mas 2.
La Playa, es totalmente de piedras, deberían hacer un poco de limpieza al menos donde se ponen las toallas, porque la playa es pequeña y la mitad de ella en vez de piedras pasan a ser rocas que ni te puedes poner. Quien vaya que lleve chanclas de rocas si no quiere pasarlo mal.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores parcelas, las de caravana a pie de playa. Grades y rectas.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

Muy buena ubicación entre Almería y la zona turística de Aguadulce, en un barranco entre acantilados con una pequeña playa ideal para snorkel, pesca, junto a zonas de escalada y posibles rutas a pie. Es pequeño y acogedor, con sombras pero carente de servicios más allá de los básicos (aseo y lavandería), necesitando una buena inversión que mejore y actualice las instalaciones setenteras y el entorno que tiene gran potencial, también en lo referente al wifi. Está limpio y en el bar se puede comer a buen precio.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia