“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 3 plazas
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel A
“Genial ”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos encantó el apartamento. Amueblado con gusto. Sencillo y funcional. Céntrico y con facilidad para aparcar en las proximidades.

Ana M. mo...
“Apartamento céntrico y funcional”
Opinión escrita el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en el centro de Almería, este apartamento es el ideal para pasar unos días de vacaciones. Está dotado con todo lo esencial, lo cual nos facilitó nuestra estancia. Cocina bien equipada, limpio, cuidado y con un buen servicio de limpieza. Buena conexión Wifi, y fantástica atención de la encargada. Lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar