“Magnífica atención”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rodri1
“Magnífica atención”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estancia muy muy agradable. El apartamento es tal y como se describe y tiene todo el equipamiento necesario.

Los propietarios son atentísimos y nos proporcionaron, sin pedirlo, todo tipo de artículos de aseo y limpieza. Además nos dejaron una cocina muy bien abastecida, con todo lo básico (sal, aceite de oliva virgen, azúcar, cacao, café, etc), . Y el detallazo de tener a la llegada, cervezas frías, zumo, hielo, etc. También toallas y ropa de cama de repuesto.

Tuvimos un pequeño problema con un electrodoméstico, que no impedía su funcionamiento, y consiguieron enviar un técnico a repararlo el mismo día (sábado por la tarde).

Me dejé olvidadas unas pertenencias y el propietario me las envió el día siguiente por una empresa de mensajería, con los portes pagados.

Repetiré

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar