“SERVICIO REGULAR”

Aniceto
En el puesto nº 222 de 557 Restaurantes en Almería
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Calidad muy justa en las celebraciones, el sitio esta muy perdido y alejado de la capital. La cocina floja.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Yo creo que ya lo he descrito anteriormente. Es un buen restaurante, con muy buena organización en el servicio y una excelente carta

Opinión escrita 21 septiembre 2012

La comida es exquisita y el trato que recibimos mi hija y yo fué maravilloso.
La terraza para cenar es muy agradable,

Opinión escrita 24 julio 2012

explendido desayuno, buffet sencillo pero de calidad, muy atentos en todo momento y sobre todo, puedes pedir un expresso y sin problemas,lo sirven.

Opinión escrita 8 mayo 2012

una carta correcta pero un poquito por arriba los precios en fin me habian hablado bien pero han bajado el liston