“Noche vieja”

Aniceto
En el puesto nº 214 de 550 Restaurantes en Almería
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Quisiera advertir ahora que regresa de nuevo esa misma fecha ,que el año anterior fue un completamente un desastre hablo de la cena/ cotillon ...la peor noche vieja de mi vida...comienzo ...bebidas calientes , poquisimo personal , imposible atender a los comensales ...estafa en toda regla!!! Eran casi las 12 y muchos no habian terminado de cenar...yo me fui nada más tomar las uvas. Estaba planeado un evento para los siguientes meses y claro está fue anulado totalmente, no me he sentido mas humillado y mi familia en la vida.

Hay nuevas opiniones acerca del Aniceto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Al principio hubo un malentendido porque el camarero pensó que estábamos esperando a alguien en la puerta y no nos atendía. Luego todo fue de bueno a mejor. El gazpacho buenísimo. Los chipirones una ración abundante con una fritura muy fina y nada aceitosos. La carne, pedimos un chuleton de buey a la brasa que se podía cortar con el tenedor. Se notaba que estaba bien curada en cámara.La pedimos al punto y perfecta. El trato muy bueno y de calidad precio perfecto. Volveremos a seguir probando más platos de su carta

Opinión escrita 6 junio 2013

Este Rest. es emblemático en Almería destacando por su calidad y servicio, es ideal para celebraciones aunque yo lo frecuento solo con mi esposa y de maravilla, servicio súper amable.
Recomendable

1  Gracias, Casa Miguel en ... R
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Calidad muy justa en las celebraciones, el sitio esta muy perdido y alejado de la capital. La cocina floja.

Opinión escrita 15 octubre 2012

Yo creo que ya lo he descrito anteriormente. Es un buen restaurante, con muy buena organización en el servicio y una excelente carta