“Comunion en Salones Azahara el 1-5-2013” 1 de 5 burbujas

Salones Azahara
En el puesto nº 467 de 846 Restaurantes en Córdoba
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comunion en Salones Azahara el 1-5-2013”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hola es verdad que el complejo es precioso y eso es lo malo,yo he celebrado alli la comunion de mi hijo y referente al servicio de camareros,animacion infantil no tengo queja alguna.
Pero en relacion al menu de los adultos me timaron,os explico:
Ibericos al centro si hubo,las delicias de Azahara es un plato de frituras varias de todo un poco como si estubieses en el bar de debajo de tu casa y pidieses una fritura variada.Pedi "Mero con gambas y almejas" pues eso era un pescado con raspas,arrena,insipido y gambas crudas salsa poca y verdura cruda.De segundo "Solomillo iberico con guarnicion de arroz y setas",pues habia una seta grande fria hecha en la plancha en el plato y un arroz amarillo aparte.La tarta si estaba buena.Los platos estaban frios y el menu de barato nada a 42 euros.Mi familia penso que el mero,era pescada.Me senti timada,pague por un menu de comunion y comi muy mal.Por lo menos los niños si disfrutaron.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

• Chino (tradicional) primero
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Mi gran boda cordobesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2012

Si tuviera que celebrar mi boda de nuevo eligiría sin dudarlo ni un segundo los Salones Azahara, los jardines son ideales para la recepción de los novios y el interior está decorado con gusto y sencillez, la atención de los camareros es muy buena, su cocina es excelente y sus precios económicos y está dotada para celebrar el baile despues de la cena o almuerzo.

Visitado el abril de 2012