“ATRACO A MANO ARMADA” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 233 de 738 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 15 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ATRACO A MANO ARMADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos captaron en las ruinas de Medina Azahara. Nos ofrecieron un restaurante bueno y familiar a buen precio. Cuando llegamos, la persona que nos tomó nota nos recomendo encarecidamente la parrillada con distintas carnes porque nos iba a salir mças economico y que además eran muy generosos en la cantidad de comida. Así que confiando en su buen criterio pedimos una ensalada y la parrillada. La parrillada nos la sirvieron a los tres cuartos de hora, y encima de distintas carnes nada. Era cuatro piezas de cochinillo, un churrasco y un trozo de cordero. El cochinillo intento escaparse y además olia a tufo. Después del festín nos traen la cuenta y nos clavan 50 € por la carne. Ah y las aceitunas tuvimos que ir a recogerlas a un olivo . También nos prometieron un aperitivo gratis y seguimos esperandolo. En fin nos dejó muy mal sabor de boca después de haber comido en Cordoba en sítios estupendos y a buen precio. El sitio está bien para la familia pero nos sentimos totalmente engañados. No se lo recomendamos a nadie. Nosotros junto con otra pareja no iremos nunca jamás

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sin duda el peor restaurante donde he comido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo peor no fue la comida con pelos en el pan y que nos provoco gastroenteritis a varios de un grupo de 16 personas que fuimos a comer, nos captaron visitando las ruinas de medina zahara donde parece ser también explotan la cafetería, el menú ofrecido al grupo fue de pésima calidad, un menudo aguado, una ensalada que era unas asquerosas hojas de lechuga, y ni siquiera para los niños se dignarón a no sacar unas patatas rancias y aceitosas, es la unica vez que hemos tenido que poner una queja y denunciar a las autoridades sanitarias, sin duda nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Los Almendros C, Propietario en Los Almendros Restaurante, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Respuesta del acta de inspección de distrito sanitario de Córdoba, CO0092561 realizada por el inspector el día 1 de abril:
Con motivo de la demanda CODP14014, se realiza visita de inspección comprobando que no se producen los hechos demandados de mi competencia.

Sentimos que no quedara conforme con su comida, pero creemos que su opinion responde a un interés que nosotros no quisimos aceptar, para nosotros la dirección publicar su comentario es un acto de vengaza por no acceder a sus posibles extorsiones.

Queda decir que en ningún momento se observo nada de lo que usted reclamo, y no habido ningún informe medico de gastroenteritis emitido en la denuncia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Este fin de semana hemos estado mi marido y yo en Córdoba y, por supuesto, fuimos a ver Medina Azahara. Cuando acabamos nos dirigimos a este restaurante para comer y debo decir que lo que comentan del menú de 12 € es cierto que es muy normalito y creo que casi nadie lo pide (esto lo deberían de cambiar porque la gente se puede sentir engañada), pero no nos arrepentimos porque todo lo que pedimos de la carta estaba bueníiiiiisimo. Mención destacada al postre "Helado frito de turrón". En lo referente el precio si miramos la calidad no me pareció caro: 4 cervezas, 2 vinos, un revuelto de setas y morcilla con salsa de naranja, un flamenquín, rabo de toro, un brownie con helado y chocolate caliente, el helado frito de turrón y café, todo fueron 50 €.
Ah! y el trato de los camareros muy correcto.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos su comentario constructivo y muchísimas gracias por su visita, gracias a comentarios de este tipo hemos incorporado un nuevo menu mas cordobés y apetecible.
Muchisimas gracias y esperamos volver a verlos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena comida y adecuada RCP. Menú no recomendable por ser muy poco cordobés.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Como tantas otras de las opiniones, subimos a Los Almendros por la propaganda que hace una señora en Medina Azahara. Cerca hay varios restaurantes pero optamos por este dado que tenía una zona de juegos para niños.
Aunque hablan de que tienen un menú de 12 euros, es un menú muy de carretera sin ningún plato típico de la tierra por lo que optamos por comer carta. No intentan abusar de ti y recomiendan un entrante para compartir y un plato principal. Tienen platos para niños.
En nuestro caso, berenjenas con salmorejo, venado y rabo de toro. Bueno, aunque sin pasarse y con una adecuada RCP.
Tiene un buen parking.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su visita a nuestra casa, estamos trabajando en la creación de nuevos menús con productos mas apetecibles y típicos de córdoba, ya que el concepto que teníamos de menú quedo un poco obsoleto. Muchisimas gracias estos comentarios constructivos nos ayudan a mejorar.
Un saludo
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena comida pero engañoso respecto al precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Lo primero que tengo que decir es que en el restaurante los Almendros se come bien, muy bien. Carnes muy bien hechas, de muy buena calidad, postres exquisitos y caseros y trato amigable. Lo malo es que el reclamo es la publicidad que te dan al entrar en Medina Azahara y que dice que tienen menú desde 12 €, pero al llegar el menú no es apetecible y te ofrecen los platos que quieren, que están muy buenos, incluso llegaría a decir que bien de precio para lo que te ponen, pero no te gastas 12 €, te gastas mínimo 25€/persona. Si no te parece mucho es recomendable pero lo de el reclamo no me gustó y por eso lo digo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentario, y su buena critica sobre nuestra casa es cierto que el menú diario no siempre es apetecible para turismo ya que tiene un enfoque mas local para un trabajo o similar, debido a los comentarios hemos cambiado el concepto de menú y hemos integrado un menú mas apetecible y cordobés también sea dicho de paso.
Agradecemos su sinceridad y esperamos verlos en otra ocasión.
Muchas gracias!