“restaurante familiar de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Almendros Restaurante

Los Almendros Restaurante
En el puesto nº 230 de 766 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cenas con reserva.
Córdoba, España
“restaurante familiar de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

soy de Cordoba y vamos de vez en cuando la familia y agregados a Los Almendros en las estribaciones de la sierra debido a su gran emplazamiento y diferencia de temperatura con la ciudad.Lo conozco desde hace mas de 20 años y nunca he tenido ningun problema ni de calidad, de higiene o de servicio, y menos aun de los 2 comentarios primeros de este blog, mas parecidos a una actitud rencorosa que a una critica gastronomica.
En los Almendros puedes comer cualquier plato de gastronomia cordobesa/española con bastante calidad y a unos precios moderados, esta regentado por la misma familia desde su apertura y por la confianza que ya tengo paso a la cocina y almacenes y esta todo tan limpio como en tu propia casa.
Seguiran contando con mi confianza y lo recomendare siempre que me surja

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas

“Pues vistos otros restaurantes de sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Mi recorrido no es de monumentos pero me encantan los restaurantes de sierra y que deciros de este en concreto esta muy dentro de lo aceptable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Los Almendros C, Gerente en Los Almendros Restaurante, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Gracias por su confianza y apoyo en todos estos años , ya son veintidós ,esforzándonos en conseguir superarnos por ofrecer buena calidad y precio con buen servicio a nuestros clientes que son lo mas importante para este negocio familiar , un saludo
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Decepcionante, muy muy decepcionante sentirnos engañados y robados!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

A la entrada de Medina Zahara una señora trabajadora o dueña, no lo sabemos, nos propuso este restaurante y nos convenció con el hecho de que estaba cerca, que tenía una muy amplia variedad en la carta y a precios económicos. Una vez allí y teniendo muy claro lo que cada uno quería comer, nos advierten de que los platos son grandes y estabamos pidiendo mucho, y nos sugieren una parrillada para compartir y así de esa forma tambien sería más económico. La espera fué exagerada tuvimos que quejarnos en varias ocasiones mientras nos llenabamos los estómagos de pan. El servicio fué pésimo, bebidas mal servidas, comida medio fría. Nos llebamos una desagradable sorpresa cuando trajeron la cuenta, nos sentimos engañados y estafados, la calidad no se correspondía al precio. Nosotros lo tenemos claro no volveremos a repetir y desde luego ni a recomendar.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ATRACO A MANO ARMADA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nos captaron en las ruinas de Medina Azahara. Nos ofrecieron un restaurante bueno y familiar a buen precio. Cuando llegamos, la persona que nos tomó nota nos recomendo encarecidamente la parrillada con distintas carnes porque nos iba a salir mças economico y que además eran muy generosos en la cantidad de comida. Así que confiando en su buen criterio pedimos una ensalada y la parrillada. La parrillada nos la sirvieron a los tres cuartos de hora, y encima de distintas carnes nada. Era cuatro piezas de cochinillo, un churrasco y un trozo de cordero. El cochinillo intento escaparse y además olia a tufo. Después del festín nos traen la cuenta y nos clavan 50 € por la carne. Ah y las aceitunas tuvimos que ir a recogerlas a un olivo . También nos prometieron un aperitivo gratis y seguimos esperandolo. En fin nos dejó muy mal sabor de boca después de haber comido en Cordoba en sítios estupendos y a buen precio. El sitio está bien para la familia pero nos sentimos totalmente engañados. No se lo recomendamos a nadie. Nosotros junto con otra pareja no iremos nunca jamás

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sin duda el peor restaurante donde he comido.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Lo peor no fue la comida con pelos en el pan y que nos provoco gastroenteritis a varios de un grupo de 16 personas que fuimos a comer, nos captaron visitando las ruinas de medina zahara donde parece ser también explotan la cafetería, el menú ofrecido al grupo fue de pésima calidad, un menudo aguado, una ensalada que era unas asquerosas hojas de lechuga, y ni siquiera para los niños se dignarón a no sacar unas patatas rancias y aceitosas, es la unica vez que hemos tenido que poner una queja y denunciar a las autoridades sanitarias, sin duda nada recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
Los Almendros C, Propietario en Los Almendros Restaurante, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Respuesta del acta de inspección de distrito sanitario de Córdoba, CO0092561 realizada por el inspector el día 1 de abril:
Con motivo de la demanda CODP14014, se realiza visita de inspección comprobando que no se producen los hechos demandados de mi competencia.

Sentimos que no quedara conforme con su comida, pero creemos que su opinion responde a un interés que nosotros no quisimos aceptar, para nosotros la dirección publicar su comentario es un acto de vengaza por no acceder a sus posibles extorsiones.

Queda decir que en ningún momento se observo nada de lo que usted reclamo, y no habido ningún informe medico de gastroenteritis emitido en la denuncia.