“magnifico resturante y estupendos profesionales”
Opinión sobre Los Almendros Restaurante

Los Almendros Restaurante
En el puesto nº 428 de 949 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: 17 $ - 24 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cenas con reserva.
Opinión escrita 13 junio 2014

Esta es la tercera vez que escribo una opinión sobre este restaurante.
Me reitero en mi primera opinión sobre la calidad y el estupendo sabor de sus platos. Os lo recomiendo a todos los que vayáis a Córdoba.
En mi segunda opinión puso que me sentí un poco engañada por una venta de un queso en mal estado, pues debo decir que desde que lo publiqué el restaurante se puso en contacto conmigo pidiéndome disculpas e intentando poner la mejor solución al incidente con mucho ainco y perseverancia.
A día de hoy el restaurante lo Almedros me ha devuelto el dinero del queso, no sin antes, intentar por todos los medios encontrar otro similar al que compramos.
Para mi, esto demuestra lo profesionales que son y las ganas de agradar a sus clientes, consiguiéndolo sin duda alguna.
Volveré siempre que vaya a Córdoba a este magnífico restaurante.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Hace ya unos días estuve de viaje a Códoba y fuimos a comer a este restaurante y la comida fue estupenda, pero cuando nos íbamos a ir vimos que vendían quesos Boffard Gran Reserva. Como a mi marido y a mi nos gusta mucho el queso y aconsejados por uno de los empleados decidimos comprar uno que nos costó 50 €.
Cuando llegamos a Madrid, tardamos unos días en abrirlo porque aun teníamos que acabar otro que ya teníamos empezado. Mientras fuimos dándole la vuelta varias veces como nos aconsejó el vendedor dentro de su caja de madera.
Para nuestra sorpresa, cuando le empezamos nos vimos negros para poder partirlo porque el queso Boffard estaba duro como una piedra y muy muy muy pasado, le hemos tenido que tirar a la basura porque era tóxico.
Me siento engañada porque nos vendieron un queso que estaba en malas condiciones, sabiéndolo ellos porque son los entendidos, y como sabían que nos íbamos a Madrid en ese momento porque se lo comentamos no tuvieron reparo en vendernoslo porque sabían que no íbamos a volver a Córdoba para devolverlo y asi se quitaban de en medio ese queso que quizás lo hubieran tirado ellos mismos, ganándose los 50 €.
Esto me hace ver este restaurante de otra manera y eso que había puesto una opinión muy buena de él nada más venir de mi viaje.

Los Almendros C, Gerente en Los Almendros Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Buenas, primeramente disculparme por este malentendido no es nuestra política de empresa vender un producto en mal estado claro está, ha debido de haber algún problema que ahora mismo desconozco, lo que esta claro que yo no dudo de su criterio y si dice que estaba para tirarlo, quiero que haga el favor de ponerse en contacto con nosotros para ver como se le puede enviar su dinero, nosotros no tenemos sus datos si no ya estaríamos en contacto para solucionar este pequeño problema causado.
Un saludo

Opinión escrita 29 abril 2014

En las ruinas una mujer nos recomendo ir, la verdad muy mal la comida, estaba frio y malisimo, no se lo recomiendo a nadie, los camareros muy simpaticos pero el resto fatal, y no estaba cerca de las ruinas porque hay que subir con el coche por una carretera malisima.

Opinión escrita 19 abril 2014

Fuimos a Córdoba y visitamos las ruinas de Medina Azahara,allí una señora nos recomendó visitar el restaurante y allá que fuimos.El trato fue excelente desde el principio,muy atentos en todo momento,y la comida una delicia.Tienen una amplia variedad de platos.Nosotros pedimos unos entrantes y como principal una parrillada de carne muy buena y con carne de muy buena calidad.Nos sirvieron muy rápido.Los postres son bastante generosos,yo el mío ni me lo pude acabar.Recomendable 100 %.En nuestra próxima visita a Córdoba repetiremos.

Los Almendros C, Gerente en Los Almendros Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Nos alegramos de su visita y agradecemos su comentario .Nuestro mayor orgullo es que el cliente quede satisfecho.Un saludo y esperamos volver a vernos.Gracias

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante situado a 10 minutos de Córdoba, en plena sierra cordobesa y cerca de las ruinas de Medina Azahara. El restaurante es muy bonito, buena presencia y limpieza. Pedimos unos entrantrares, plato jamón y queso, el camarero nos recomendó plato surtido croquetas y parrillada para 6, íbamos 7. Las croquetas estaban riquisimas, de salmorejo, venado, jamón, vamos para mi las mejores croquetas que he probado en mi vida. La parrillada fue muy abundante, cochinillo, paleta de cordero, chuleton, vamos una pasada, y mas que suficiente para los 6. Nos tomamos unos vinos y de postre el camarero por cierto super simpático y agradable nos recomendó la tarta de chocolate casera, una pasada, y unas croquetas de chocolate, buenísimo todo. Calidad precio excepcional, pienso repetir cuando pueda. Mi Enhorabuena al servicio, camareros y sobre todo a servicio de cocina, 100% recomendable !!

Muchas gracias por su visita y la opinión sobre nuestro restaurante .Esperamos seguir contando con su confianza y volver a verle.Un saludo