“Comida absolutamente asquerosa!!”
Opinión sobre los Cinco Arcos

los Cinco Arcos
En el puesto nº 649 de 926 Restaurantes en Córdoba
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Hace unos días fuimos a comer al Mesón Los 5 Arcos (en el casco antiguo de Córdoba) y fue una auténtica decepción. Compramos un cupón en Groupon y fue tirar 22 euros a la basura.

- El arroz con bogavante estaba increiblemente asqueroso, sin exagerar. El arroz estaba más que pasado que nada más metérselo en la boca había que escupirlo, porque daban arcadas con el solo olor, sabor y textura de ese arroz. El bogavante, inaudito, porque estaba vacío!!! Sólo estaban las cáscaras del bogavante, obviamente nos pusieron un bogavante ya comido y chupado por otras personas; una auténtica vergüenza!!!
El peor arroz y el peor plato que me han servido en toda mi vida en un restaurante, es para poner una hoja de reclamaciones en Consumo y pedir una inspección de Sanidad al restaurante, porque vaya vergüenza de sitio.
-En el vinagre y aceite que sirvieron para aliñar la ensalada, encontramos mosquitos!!! Mosquitos para aliñar una ensalada, muy interesante.
-Nos quejamos de la mala calidad (por decirlo de algún modo) del arroz a la camarera y pedimos que nos cambiaran el plato porque eso era imposible comerlo, incluso que nos lo cambiaran por algún otro plato de escaso importe en la carta que tuviera el restaurante, y para nuestro asombro, nos dijeron que NO, que no podían cambiarnos el plato aunque el arroz estuviera asqueroso, asi que el trato recibido en general dejó mucho que desear, si le añadimos además que vimos a la cocinera fumarse un cigarrillo casi al lado de nuestra mesa.

Nos fuimos del restaurante sin comer, sin poder comer porque el arroz estaba realmente asqueroso y vomitivo y con un enfado monumental viendo que tiramos el dinero a la basura, estropeándose así una velada que resultó ser un auténtico desastre.

No recomiendo para naada este lugar que no sé ni cómo sigue abierto al público, porque hasta los baños dan asquito, una auténtica vergüenza en pleno siglo XXI y una pena que este asqueroso "restaurante", se encuentre en el maravilloso casco antiguo de Córdoba; es inaceptable!!

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Compré un cupón de Groupon para un arroz con bogavante. Iba con niños a los que les pedimos flamenquines y salmorejo. Todo asqueroso. No pudimos comerlo. El arroz, pasado, insipido, el bogavante congelado. Solo echándole limón era capaz de tragarlo y ni aún así fuimos capaz de terminar el plato.
No vuelvo más. El olor al entrar asqueroso.
Recomiendo que nadie vaya por allí ni para tomarse una cerveza. Al rededor hay 100 sitios infinitamente mejores al mismo precio e incluso mejor.
No es que la comida estuviese mala. Es que sales con sensación de asco.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

El pan de hacía dos días recalentado en el microondas. La comida escasa y sin sabor, también recalentada en el microondas, pudiendo saber cuándo traían otro plato al escuchar el pitido del microondas al finalizar el tiempo. El gazpacho estaba muy aguado y tenía poco sabor.

Los baños? El de hombres impecable, pues como no había luz nadie entraba en él. El de mujeres en el momento también, pero sólo había otra mesa ocupada y que yo sepa no habían ido más hombres al servicio, luego imagino que estaría como cualquier baño unisex.

El camarero no era antipático, pero sí algo soso y lento. Supongo que no es idea suya poner un mantel que deja las esquinas de la mesa descubiertas en lugar de cubrirla entera.

Los 40 principales no es la música que uno espera para un comedor en un típico patio cordobés al que podrían sacar mucho partido, con una fuente en un lateral en la que en lugar de salir agua tenían una planta.

No es recomendable, pues por 10 euros el menú normal o 9 el vegetariano seguro que se puede comer más, o por lo menos mejor, en cualquier otro sitio de los que abundan en Córdoba. Es un lugar caro para lo que ofrece.

Lo mejor? El melón del postre, pero ahí ya depende de cómo salga.

Opinión escrita 7 diciembre 2011

Por 10€ tampoco se puede pedir mucho, pero:
paella y sopa recalentada del día anterior??
albondigas de bote con tomate??
el flamenquín bien
escasos con la variedad de postres.
Pongo las interrogaciones no porque lo que esté diciendo sea así, si no porque es lo que a nosotros nos pareció.
Yo por 5 ó 6 euros más me iría a otro sitio a comer.

Opinión escrita 16 agosto 2011

El ambiente casero y la decoración andaluza no son suficientes para compensar un servicio lento y una comida sin encanto.

Bien es cierto que si por 10€ solo quereis comer es un sitio más. Sin embargo, si quereis probar algo de la comida de la tierra cordobesa ni lo intenteis.