“Sorpresa agradable.”

En el puesto nº 621 de 884 Restaurantes en Córdoba
Córdoba, España
“Sorpresa agradable.”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El pasado fin de semana entramos a comer a este mesón-retaurante. Una vez sentados en la mesa miré los comentarios. No eran muy buenos pero ya era tarde.... Por suerte. La comida deliciosa. Muy casera. El trato muy agradable. Nos sentimos muy agusto. La casa donde está situado muy típica y la relación calidad-precio perfecta.
Nos dijeron que habían cambiado recientemente de dueños. Ójala estos nuevos propietarios mantengan la calidad que a nosotros nos dieron en este entorno tan bonito de Córdoba. Muy recomendable.

• Visitado el diciembre de 2013

“Bastante bien!”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hoy hemos ido mi mujer y yo por un menú de 10€ y la verdad que muy bien. El salmorejo estaba delicioso y los boquerones fritos igual...
Es un sitio al que volveremos a ir. A pesar de los comentarios que he leído, por mi parte tanto el trato como la comida, perfecta.
Lo único que el local necesitaría estar un poco mas climatizado, hacia un poco de frío pero soportable.

• Visitado el diciembre de 2013
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Desastroso: huye de aquí”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos a comer a este lugar un menú de mediodía a 10€, al principio el precio nos pareció ok, graso error!
Cuando estábamos dentro empezamos a leer los fidedignos comentarios de tripadvisor y aun así decidimos darle una oportunidad, peor error:
La paella era incomible (la camarera dijo camarera del dia anterior y tan normal), se ls devolví entera y no me dijo absolutamente nada; el flamenquín congelado e insípido.
Cuando fuimos a pagar (una estafa por la bazofia de la comida), la camarera me discutió que el arroz estaba bueno y que a mi no me gustara era otro tema, estuvimos 10 minutos así (en ningún momento me ofreció cambiarlo cuando lo dejé todo).
La verdad es que un desastre total, la comida, el servicio y el precio. Si estás leyendo esto, haz caso, por tu bien!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El infierno en la cocina.”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Ni gordom ramsay salva el restaurante,ni chicote seria de ayuda. La comida era algo pesima decir wue un gazpacho blanco era eso cuando parece leche aguada sin sabor ni color... el salmorejo tenia pinta de bote, nada casero. De segundo albo digas con tomate, muy parecidas a la que la . marca heio vende en supermercados y para cmo te las sirven frias y recalentadas a golpes de microondas. El flamequin congelado. Lo q se salva era una discreta moose de limon y chocolate. Lamentable servicio aunque son 10 euros tienes menus de igual valor xon mejor calidad y servicio. Han perdido toda pasion por la cocina. Deberian de leer esta reseña y aprender de los errores cometidos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“menu barato a 10 euros correcto”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

El restaurant puede ser útil para tomar el menú economico de que disponen, que es correcto. Buen precio.

Visitado el marzo de 2013