“Ni es tan malo... ni es tan bueno” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Opciones: Comidas, Cenas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ni es tan malo... ni es tan bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Se trata de un lugar pintoresco, justo enfrente de la calleja del pañuelo, con un patio donde comes y resulta agradable. A nosotros no nos pareció tan malo como se puede leer en algunas críticas: tomamos salmorejo y espinacas con garbanzos, y estaba todo bien. Los precios, muy razonables... Y sí, es posible que necesite alguna reforma. Lo que me llama la atención es que muchos de los comentarios negativos proceden de gente que se acogía a ofertas de Grupón. Por eso invito a los propietarios de los establecimientos a que no accedan a las condiciones de este tipo de centrales si no pueden dar una calidad y un servicio normales... y a los clientes de grupón a desconfiar de este tipo de ofertas: nadie da duros a cuatro pesetas.

• Visitado el febrero de 2014

“Agradabilísima sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Me encontré allí casi por casualidad. Iba algo receloso por algunos comentarios malos que había leído, pero como me encanta el rabo de toro me arriesgué y he de decir que estaba todo buenísimo, tanto el rabo de toro como el salmorejo y las berenjenas. Absolutamente recomendable. Trato muy agradable. Debe de haber habido un cambio de dueño últimamente, porque si no no me explico los comentarios negativos que he leído.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Córdoba, España
“volvería a ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace unos días estuve con mi pareja en este restaurante, exactamente el día 15 y lo llamo así por que es lo que me parece, la comida casera y muy buena, lo mejor de todo el pavo en escabeche, espectacular!!! y un codillo bastante bueno!!

El servicio bien, unos chicos amables y muy correctos en el trato, vi un local bastante limpio, los servicios parecían estar reformados .

Estuvimos en el salón interior, tienen una chimenea que da bastante calorcito, evidentemente como todas las chimeneas da cierto olor a humo, pero compensa porque no parece que andes en Córdoba, sino en la sierra y el contraste entre la típica Córdoba con sus patios y un ambiente semi-rural es acogedor.

Córdoba, España
“Sorpresa agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El pasado fin de semana entramos a comer a este mesón-retaurante. Una vez sentados en la mesa miré los comentarios. No eran muy buenos pero ya era tarde.... Por suerte. La comida deliciosa. Muy casera. El trato muy agradable. Nos sentimos muy agusto. La casa donde está situado muy típica y la relación calidad-precio perfecta.
Nos dijeron que habían cambiado recientemente de dueños. Ójala estos nuevos propietarios mantengan la calidad que a nosotros nos dieron en este entorno tan bonito de Córdoba. Muy recomendable.

“Bastante bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hoy hemos ido mi mujer y yo por un menú de 10€ y la verdad que muy bien. El salmorejo estaba delicioso y los boquerones fritos igual...
Es un sitio al que volveremos a ir. A pesar de los comentarios que he leído, por mi parte tanto el trato como la comida, perfecta.
Lo único que el local necesitaría estar un poco mas climatizado, hacia un poco de frío pero soportable.